#4290 muy difícil, o tampoco te lo preparastes bien?
Yap. De todas formas, no me lo preparé bien la verdad, también el curro me ocupa mucho tiempo y cuando llegó el ponerme a hacer psictécnicos de ma palo.
De todas formas, si no entro en este, entraré en el próximo, o sino en el que viene xD
Es cuestión de paciencia solo.
#4295 si ya le estado echando un vistazo y haciendo un par de ellas, casi todos me salen bien, CI en cada uno de 110-120, a excepción de 2, uno era sinónimos (que parece fácil pero no lo es ) y otro de una lógica con número que no entendía muy bien, el resto fáciles
Otra Preguntilla, cuando en el course navette nos referimos a ciclos, estos son minutos?
Ciclo 1 = minuto 1?
#4300 normalmente va por minutos, pero el que te hacen para entrar en el ejercito va por ciclos xD
#4301 Lo llamarán 'periodo 1' en la grabación en vez de decir '1 minuto', pero realmente equivaldrá siempre a 1 minuto, digo yo, ¿no?
Todos los que me he bajado son así, aunque digan 'periodo 1' 'periodo 2' etc. siempre correspondía con minutos.
Si tienes otro que en todos los periodos sean exactamente -y siempre- 4 idas y 4 vueltas, pásamelo para echarle un ojo y entrenarlo si realmente es ese el que ponen.
Ves eso ya me suena mas, porque hago normalmente la ida y vuelta entre 6-8 segundos y luego bajando
Calculando da minuto vamos.. ;_
Pos hoy he hecho 10 min antes de rallarme, osea que voy bien :_
#4302 no he encontrado ninguno que sea como los que se hacen en las pruebas de acceso (y mira que he buscado), si siempre equivaliera a 1 minuto cada 4 idas y vueltas no habría aumento de velocidad xD
#4304 Es que no son 4 idas y 4 vueltas en todos los periodos (en los que yo me he bajado siempre, los de defensa no sé). He entrenado con varios audios y ninguno son 4 idas y 4 vueltas exactas tanto en el periodo 1 como en el periodo 7, por ejemplo. Es lo que intentaba decirte...
En todos los audios que tengo yo, van diciendo los periodos completados 'periodo 1, periodo 2, etc.' y lo estuve mirando en winamp y correspondían con 1 minuto. Lo que variaba era que a medida que aumentaba de periodo, había -ligeramente- un incremento de velocidad, y por tanto, pasados ciertos periodos, aumentos de idas y vueltas. No eran 4 y 4 constantes.
#4305 ya ya si te he entendido xD no se yo juraría que era eso y mira que las pruebas de acceso las he hecho un webo de veces xD aunque puede ser que esté equivocado
hey chicos preguntas de última hora, tengo que llevar algo que diga quengo el carnet o eso no influye?
y otra cosa, en la página dice que me iban a enviar una carta con mi pasaporte y que me valía para que la prueba fuera gratis, y a mi no me ha llegado nada :s pasa algo?
#4307 normalmente hay que ir a recoger el pasaporte a defensa, al menos en murcia es así; lo del carnet...lo llevas el día que llevas todo lo demás: papeles de estudios y eso
#4308, ya pero es que yo no sabía nada y a mi casa no ha llegado ninguna carta, en la página me decía que con eso las pruebas son gratis.. y mi pregunta es, que pasa que si no me llega tengo que pagar las pruebas ? :S
y respecto al carnet, tengo que llevar también fotocopia o vale con enseñar el original?
En realidad la página que se te crea con el login, está bastante mal especificado todo.. :S
#4309 no se, nunca lo he hecho por internet... normalmente te llaman para decirte que puedes pasar a recogerlo, a lo mejor te han mandado un mail y tienes que imprimirlo o algo... no se.
PD: Original y fotocopia de todo.
otra pregunta, porque en la página de soldados.com no salen las plazas disponible de ningún tipo :S ¿están ya todas cubiertas? :S
#4311 pues por que estamos entre las dos fases de un ciclo xD puedes ver las plazas que se ofertaron en este segundo ciclo
No quiero parecer pesado pero ¿alguien me puede decir que tipo de trabajo realiza un soldado de Caballería?. Porque no creo que llegue y les den las llaves del tanque.
¿Es como una infantería más?
#4132 en donde la puedo mirar?
por cierto, que se tarda en realizar todas las pruebas reconocimiento y demás? mas o menos..
#4307 El pasaporte es para que el metro, tren etc te salga gratis, pero vamos.
Llevas fotocopias del carnet que te refieres y eso?
Bueno chavales, no pasé del psicotécnico, eran 7 test de 15 preguntas cada una,
saque 2 test con 14 preguntas 1 con 15 preguntas 2 con 12 uno con 4 y otro con 7, lo que me reventó fue verbal, (4 aciertos ) y el memorizar (7)
A esperar hasta julio, y matizar más esos apartados.
Espero que el resto haya tenido mas suerte que yo
#4319 Venga tío más suerte en la próxima ¿Que pasa con los psicotécnicos que hay que acertarlas todas?