Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Ne0x

#4680 Mañana ya, no verás ninguna delegación trabajar a estas horas xD

1 respuesta
Alatriste

#4681 Ya me lo suponía xD, pues nada mañana los que queremos entrar saldremos de dudas...¿Quienes están como yo?

J

Pregunta: ¿Durante la instrucción que ritmo se lleva mas o menos cuando toca correr?

Gracias

1 respuesta
B

#4683 , nada mas llegar te haran unas pruebas fisicas, y segun tu nivel fisico, habra 2-3 grupos de carrera distintos.

1 respuesta
Ev3rSmAn

ahora es como dice negrinho,por lo menos en 2004 en la bripac nos hacían correr a todos juntos al mismo nivel ...muerte súbita...

2 respuestas
Alatriste

#4685 supongo que dependerá del centro de instrucción...por que creo que mi hermano que tb lo hizo en la bripac hace un par de años también lo hacía así

1 respuesta
B

Yo lo hice hace un par de años, en la GR, y era tal y como comento, yo por culpa de una lesion acabe en el grupo 3. Pero era patetico el ritmo de ese grupo, casi andando xD

1 respuesta
Ev3rSmAn

seguramente,en 2004 hice la instrucción en la Bripac para irme después al Maderal Oleaga XIX y no había grupo de carreras. Sin embargo en 2007 en el centro de formación de la palma (canarias) si se hacían.

Alatriste

#4687 yo tb estaba en el grupo 3, por la mierda de los pulmones por la que suspendí las PAEF y me he tirado un año sin poder entrar; la mitad de días ni corríamos: sólo pista de obstáculos...

1 respuesta
B

Hasta el dia 10 se puede solicitar cita para hacer las pruebas no?.

1 respuesta
J

#4684 #4685 #4686 muchas gracias, es que es lo que probablemente mas me cueste y me daba miedo si algún día entro y que no fuese capaz de seguir el ritmo de los demás, pero ya me quedo mas tranquilo.
Saludos!

#4690 Si, creo que si

P

Yo en la EIMGAF en el primer ciclo...eramos 36 y corriamos todos a la vez, eso si, si la cola se despegaba, la cabeza daba vueltas en circulo corriendo hasta que llegaba el ultimo y se seguia corriendo.

Alatriste

http://www.soldados.com/plazas/asignacion.htm

Para los que quieran saber si están dentro

B

Buenas gente, me estoy planteando seriamente entrar en el ejercito. Como esta el tema ahora mismo? Tengo el bachiller y aparte de psicotecnicos deberia ponerme otra vez en forma, la vida sedentaria pasa factura. RPV?

El numero de contacto de la web 902 43 21 00 es gratuito?

1 respuesta
Alatriste

#4694 pues ahora está complicao, tienes que sacar buena nota en el psicotécnico para cualquier plaza, y las físicas, pese a que son fáciles van a limpiarse a la gente a saco (en plan si no haces el abdominal perfecto no te lo cuentan y tal) el teléfono creo que tiene coste de llamada local o algo asi

1 respuesta
B

#4695 ty. Segun he estado mirando hay plazas ahora mismo. La fecha limite para pedir pruebas es el 10 de agosto no?

Chimpance

Si tienes bachiller, metete a la escala de suboficiales, aunque para aprender nada mejor que empezar desde abajo y esperar 3 años e intentar la promocion interna. No obstante te va a costar más entrar en tropa que en suboficiales.

1 respuesta
Intriga

#4689 suspender las PAEF? en serio, que mierda en los pulmones? tumores?

No me explico si no como alguien puede suspender las PAEF

1 respuesta
klero

#4697 no flipes, te costara infinitamente menos entrar en tropa que en suboficiales,tanto por civil como por interna.

B

Meterse a suboficiales directo me parece una locura y si aun asi entras mandar sin antes ser soldado me parece un error gravisimo , oficiales inclusive ofc.

1 respuesta
CaZaDoR18

A ver si tiro para transmisiones en valencia ;P

1 respuesta
hamai

#4700 No se puede ser martillo sin haber pasado por yunque...

Soy apto pero no he conseguido plaza... Es casi hasta bueno, a ver si consigo plaza en Mecanizada en Madrid (: (:

1 respuesta
Alatriste

#4698 pus y mocos, no se como se llamará científicamente, pero un año después aún me estaba molestando

Hades13

.

1
Ev3rSmAn

mucha suerte a los que querais o vayais a entrar, una dudilla a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Este mes se supone que me deberian haber pagado la paga por 4 años de servicio...,no la he percibido y creo que el resto de compañeros de promocion tampoco,supongo que no habrá dinero y no la habrán pagado..cierto? :S

2 respuestas
Hades13

.

Inv_Chotera

Bueno, pues ya soy oficialmente un nuevo soldado de nuestro glorioso ejército.

Si alguno del segundo ciclo va a entrar a Camposoto en septiembre, le veré por allí.

Alatriste

Yo estoy como el de arriba pero en Cáceres (en el CIMOV 1) xD

Ev3rSmAn

felicidades a los 2...y suerte en el cfor.

Ne0x

Cuando has hecho los 4 años? Hablando con mi capitán habilitado me aseguró que la paga de los 4 todavía se percibe.

Eso si, te la pagarán al mes o 2 meses siguientes de cumplir los 4 años de mili. Porque las bajas no cuentan, entonces si has estado 3 meses de baja la percibirás con 3 meses de retraso.

Al menos eso me explico. Y los de habilitación, en el tema del dinero no fallan xD

1 respuesta
Tema cerrado