#4680 Mañana ya, no verás ninguna delegación trabajar a estas horas xD
#4681 Ya me lo suponía xD, pues nada mañana los que queremos entrar saldremos de dudas...¿Quienes están como yo?
#4683 , nada mas llegar te haran unas pruebas fisicas, y segun tu nivel fisico, habra 2-3 grupos de carrera distintos.
ahora es como dice negrinho,por lo menos en 2004 en la bripac nos hacían correr a todos juntos al mismo nivel ...muerte súbita...
#4685 supongo que dependerá del centro de instrucción...por que creo que mi hermano que tb lo hizo en la bripac hace un par de años también lo hacía así
Yo lo hice hace un par de años, en la GR, y era tal y como comento, yo por culpa de una lesion acabe en el grupo 3. Pero era patetico el ritmo de ese grupo, casi andando xD
seguramente,en 2004 hice la instrucción en la Bripac para irme después al Maderal Oleaga XIX y no había grupo de carreras. Sin embargo en 2007 en el centro de formación de la palma (canarias) si se hacían.
#4687 yo tb estaba en el grupo 3, por la mierda de los pulmones por la que suspendí las PAEF y me he tirado un año sin poder entrar; la mitad de días ni corríamos: sólo pista de obstáculos...
Yo en la EIMGAF en el primer ciclo...eramos 36 y corriamos todos a la vez, eso si, si la cola se despegaba, la cabeza daba vueltas en circulo corriendo hasta que llegaba el ultimo y se seguia corriendo.
Buenas gente, me estoy planteando seriamente entrar en el ejercito. Como esta el tema ahora mismo? Tengo el bachiller y aparte de psicotecnicos deberia ponerme otra vez en forma, la vida sedentaria pasa factura. RPV?
El numero de contacto de la web 902 43 21 00 es gratuito?
#4694 pues ahora está complicao, tienes que sacar buena nota en el psicotécnico para cualquier plaza, y las físicas, pese a que son fáciles van a limpiarse a la gente a saco (en plan si no haces el abdominal perfecto no te lo cuentan y tal) el teléfono creo que tiene coste de llamada local o algo asi
#4695 ty. Segun he estado mirando hay plazas ahora mismo. La fecha limite para pedir pruebas es el 10 de agosto no?
Si tienes bachiller, metete a la escala de suboficiales, aunque para aprender nada mejor que empezar desde abajo y esperar 3 años e intentar la promocion interna. No obstante te va a costar más entrar en tropa que en suboficiales.
#4689 suspender las PAEF? en serio, que mierda en los pulmones? tumores?
No me explico si no como alguien puede suspender las PAEF
#4697 no flipes, te costara infinitamente menos entrar en tropa que en suboficiales,tanto por civil como por interna.
Meterse a suboficiales directo me parece una locura y si aun asi entras mandar sin antes ser soldado me parece un error gravisimo , oficiales inclusive ofc.
#4700 No se puede ser martillo sin haber pasado por yunque...
Soy apto pero no he conseguido plaza... Es casi hasta bueno, a ver si consigo plaza en Mecanizada en Madrid (: (:
#4698 pus y mocos, no se como se llamará científicamente, pero un año después aún me estaba molestando
mucha suerte a los que querais o vayais a entrar, una dudilla a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Este mes se supone que me deberian haber pagado la paga por 4 años de servicio...,no la he percibido y creo que el resto de compañeros de promocion tampoco,supongo que no habrá dinero y no la habrán pagado..cierto? :S
Bueno, pues ya soy oficialmente un nuevo soldado de nuestro glorioso ejército.
Si alguno del segundo ciclo va a entrar a Camposoto en septiembre, le veré por allí.
Cuando has hecho los 4 años? Hablando con mi capitán habilitado me aseguró que la paga de los 4 todavía se percibe.
Eso si, te la pagarán al mes o 2 meses siguientes de cumplir los 4 años de mili. Porque las bajas no cuentan, entonces si has estado 3 meses de baja la percibirás con 3 meses de retraso.
Al menos eso me explico. Y los de habilitación, en el tema del dinero no fallan xD