#49 insipidos. Te ponen uno de esos de potro con ajostiernos y patata y te largas del bar tapandote la mancha en los pantalones.
Si alguien conoce algún sitio con buen esmorzar en Alicante ciudad agradecería que lo compartiese por aquí.
#51 se dice paella
#67 eso es el postre
ahora fuera coñas, me cago en la puta que se haya vuelto tan "mainstream" sitios donde antes te hacías un buen esmorzaet por 4 duros ahora muchos casi el doble, al menos en valencia capital, pero bueno, algunos siguen aguantando, yo tengo un excel con unos colegas de una ruta de almuerzo y de bares para beber, dios como me metía un bocadillo ahora mismo por el recto anal chaval
Valencia está mal explotada, la gente de fuera no sabe lo que hacemos a la hora de almorzar. Que almorzar para el ser humano es comer, pero almorzar en Valencia es un mundo. Tengo amigos que vienen de Madrid/BCN por trabajo y están enamorados de la cultura de aquí, uno incluso se plantea quedarse a vivir.
#52eondev:y luego el orujo de hierbas, más que mandatario, por estar alcoholizado perdido ya
Y la cassalleta? Me caguen deu