#118 Antes de soltar afirmaciones como verdades universales te podrías informar un poco de la situación. Se ve que no tienes ni idea de la situación del sistema financiero británico y la reforma que ha sufrido, o la actuación del banco central durante la crisis, o la bajada de salarios, o el desemplo, o la tremenda bajada del PIB, o...
Algunos vivís en la luna y os creéis que estamos como estamos por Merkozy y el euro.
#122 Que no me tengo que pasear ni nada; he vivido un porrón de tiempo en Inglaterra, sé cómo va el cotarro y soy consciente de la mierda que hay. Y no puedes comparar países tan diferentes como Inglaterra y España, pq no se parecen en NADA.
Lo que te trato de decirte es que fuera del euro no tendríamos pq estar mejor, y ahí tienes el caso del RU, que merced a la inoperancia de sus instituciones (como el banco central) la crisis les jodió más de lo esperado. Pues si al RU le jodieron sus instituciones, imagínate en España, que no hay bicho bueno xd.
Prefiero que me gobiernen desde europa a que la casta española campe a sus anchas.
EDIT: la de España:
#122 Mira que eres tonto, yo ya paso. Algún día te enterarás que la diferencia en el decrecimiento del PIB entre España y el RU no se debe al euro; si no a múltiples factores como la estructura productiva.
Ah por cierto, ahora mismo estamos sufriendo una devaluación interna. ¡Y seguimos en el Euro! ¿Lo que querías no? Toma devaluación.
Y con esto me despido:
http://elpais.com/elpais/2012/05/31/opinion/1338475092_453958.html