Preservativos a 9 céntimos

Posteador11

He visto esta oferta: http://www.todo100.com/product_info.php?cPath=51&products_id=639

Pero no me fío mucho. Desde luego la marca sólo me suena de las expendedoras chunteras en los baretos de mala muerte. ¿Alguno ha comprado en esa tienda? Es que 100 condones por 8 euros (a partir de 100 salen a 8 ct) es una oferta importante...

Pyr0sS

Si bueno los globos de agua cuestan 1, te puedes poner uno ya que la calidad deberá estar ahi ahi

sanroma

usalos, si uno es defectuoso y peta pues mala suerte, almenos habras pagado solo 8 euros.

W

Son seguros.

Seguro que te llevas una sorpresita.

M4k4rr0n1

Por 14€ tienes 240 condones xD

N3ophyte_

Los he visto a 11 centimos.

eL_aiRMax

ni de coña me compro unos condones tan baratos, calidad antes que cantidad compi...

Guardian

Me fio menos de eso...., igual hasta se te cae la poya despues de usarlos xD

iRiBaR

y pa q quereis 80 condones? primero tendreis k perder la virginidad no? XD

K

pruebalos y nos cuentas a ver que tal

M

Feliz día del padre

sbG

estás que follo 100 veces en los 2 años de garantía que dan, vaya insulto

michi

que son, patrocinados por el Vaticano, no? :S

Dek0

Comprate 200, y ponte dos capas. Aun asi te saldría barato, eso si comodidad -1

B

lo mismo si te pones 4 o 5 a la vez xD

-Lania-

madre mia

PLeaSuReMaN

es la nueva oferta por el pack caselles

darklady80

creo que los usaria de dos en dos porque no me fiaria de que se pusiese solo uno

ZoRy

mmm, no gracias, a mi me los regalan, además de color negro!

gracias #18 xDDD

Colacado

cómprate 1 de los normales te ahorras €, pq total vas a usarlo para lo mismo, osea para nada

darklady80

ademas le pido a mi hermana y me da todos los que quiera y gratis que a ella se los regalan y de dos en dos

4rafa4

si la quieres dejar preñada y no sabes como pues compra esos condones que fijo que se rompen y asi tienes la excusa de que si que utilizaste proteccion

Ramb0

compralos entre 4 amigos y tocais a 25 cada uno, una cifra más considerable

Edit: 10.000 condones a 370 € , ni Nacho Vidal vamos jajaja

Hantrax

hay k ser imbecil pa no fiarse, si han pasado un control d calidad es k son efectivos.

chichallego

La garantía cubre la sorpresa de los 9 meses ?

kakarikez

#1 con esto http://www.todo100.com/product_info.php?cPath=51&products_id=503 no te hace falta preservativo..... eso si, comprate lubricante xd

ArCeN

para que quieres tantos? si con uno que lleves en la cartera hasta que se te caduque tienes mas que suficiente

Josetxe

que retardados sois... anda que no habré visto los durex y control a granel tirados de precio... pero claro, en cantidades grandes que es una caja de 150 o 200 condones que se ahorran las 150 cajas de 12 condones y plastificarlas.

#14 supongo que habrá sido la "coña" pero aviso por si alguien no se ha enterado... es peligrosísimo ponerse dos capas o por ejemplo utilizar el preservativo femenino y el condón a la vez, porque latex contra latex se jode en 0

JoSeTTo

Ahorras pero... San José ya no seria lo mismo para ti xD

onlyder

esos estan hecho un coladero, me fio mas de la caja de 12 por 6e de durex :I

Usuarios habituales

  • Colacado
  • onlyder
  • JoSeTTo
  • Josetxe
  • darklady80
  • michi
  • M4k4rr0n1