#206 jajaja eso iba a comentar yo también, al principio tambien cuando se presentaba y le llamo anita ella le respondio "veo que tenemos distintas formas" ,yo que se son sus costumbres, allí fijo te dicen cosas así xD
#202 exactamente como yo, ya comente en algunos comentarios que algunas cosas que dijo me parecieron acertado, pero me esta pareciendo una locura que algunos me esten comparando el alcohol con las drogas duras la verdad
#210 al final me da que le molaba anita y todo xD, bueno tiene razón en lo que dice obviamente los medios están manipulados, aunque eso último que dice da a entender como que esa manipulación de medios no ocurre en su país... y me parece que no (quien diga manipulación de medios blablabla, que sepa que el hecho irrefutable es que han sido cerradas y creo que eso es ya algo sospechoso)
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/07/120706_ultnot_prensa_ecuador_bd.shtml
En resumen, me parece que este hombre hace muy buena critica, pero le falta lo más importante: la autocrítica no se si se entiende que es lo que quiero decir, ami que un tio se ponga a hablar no me vale, yo quiero hechos y creo que todo el mundo debería hacer lo mismo, que luego os ganan con palabritas.