Mi bisabuelo murió cuando yo tenia 7 años ( ahora tengo 16) con 7 años nadie tiene uso de razón además lo veía muy poco a si que no me afecto tanto, desde ese día hasta hoy no ha perdido a nadie cercano , aun vive toda mi familia y mis amigos, es raro de ver esto , casi siempre sobre esta edad ya te falta un abuelo, un tio por algún accidente o enfermedad u otro familiar pero yo hasta hoy he tenido suerte.
Nunca he tenido la sensación de pena por un ser querido pero ya se como se siente alguien que si ha perdido , un amigo de mi padre que conozco desde que tengo 4 años ha fallecido por un infarto a los 49 años, gran trabajador , gran tío , podría decir que era como un primo o tito mas, la ultima vez que lo vi fue antes de ayer , se paso por mi casa a hablar un rato con mi padre .
Hoy cuando he llegado de las clases me he enterado y estoy derrumbado, no me quiero ni imaginar como me sentiré cuando pierda a alguien mas cercano aun como puede ser un abuelo o un tío pero la sensación es aplastante , sin ganas de hacer nada , cosas dando vueltas en la cabeza continuamente es aterrador .
Yo creo que es la peor sensación que se puede echar uno a la cabeza, NUNCA y he vivido situaciones muy malas he tenido esta sensación de mal estar ...
PD : Hace tiempo que os leo, este es mi 2º post .