#7 Opino exactamente lo mismo que tú respecto a la gente que se queja de sus padres, algún día se arrepentirán.
En cuanto a la perdida de un ser querido como ya te han dicho te sentirás fatal, pero no fatal en plan que triste estoy si no echo una mierda, al menos mi caso.
Cuando se va alguien te falta algo, su presencia, creo que lo más difícil de llevar en una perdida es la rutina de ver a una persona, tienes que aprender a vivir sin ella y eso es lo más difícil.
Además una de las cosas que más mal me pareces cuando pierdes a alguien es el entierro, siempre he pensado que cuando yo muera me gustaría que fuera un número limitado de personas, gente que me conozca bien y que me quiera, nada de amigos de tíos, padres y demás que en mi vida me han dirigido la palabra, cuando alguien muere la hipocresía se multiplica y te viene gente a darte el pésame que en lo único que se han preocupado es de emperifoyarse para ir a un entierro.
La muerte es dura por que es perdida, supuestamente el luto es de un año, el luto psicológico me refiero, pero eso es mentira, o al menos eso pienso yo, por que cada día que te levantes y no veas a esa persona vas a sentirte triste, y más si murió joven.
Pero tarde o temprano lo superas, empiezas a pensar en los momentos bonitos y poco a poco estás más contento. Pero bueno yo creo que también todo esto depende de la persona. Por ejemplo mi abuela es una persona muy fuerte pero el día que me vio con mi uniforme de trabajo se puso a llorar pensando en lo feliz que estaría la familia que he perdido de verme así.