Problema anatómico

-

Pues bién, rascándome esta tarde la cabeza he notado un prominente bulto en la parte de atrás (hueso occipital).No es un nódulo de grasa ni nada asi, es del hueso propio.
¿Es malo?¿Es bueno?
¿Soy de una especie sumamente evolucionada?
¿Soy un mutante?

JoNSuaN

yo tengo 2 protuberancias en la cabezota, una producida por un golpe, y otra por una caida, y te aseguro ke soy tremendamente inteligente y gracioso.

si, eres una evolucion de la humanidad

Daves

claramente, estas evolucionando en metal itachimon

o si no, la opcion narutard es que, tanto usar el mangekyou sharingan te esta atrofiando la cabezota

cabron

Se llama protuberancia occipital externa. Es normal.

DaGGoTH

Yo lo tengo, y un amigo mío también :S

S

Es de recibir brutales penetraciones orales.

De chupachups, claro.

-

#4 De acuerdo.
Pero lo he comprobado en más personas y no lo tienen.
#3 ¿Puedo entonces lanzar cohetes del pecho?

RePuWoMaN

sera lo q yo tngo.....

Daves

#7 del pecho no se, pero del cogote... xdd

o si no, cortate las manos a la altura de las muñecas, les pones un muelle, y puedes ser como mazinger :)

Leopard

Yo tambien lo tengo, somos los elegidos :p

Gral_AnSaLoN

Yo tmb tengo ;

JoNSuaN

no todo el mundo es igual de feo, ni igual de tonto. algunos tienen mas desarrollado el "bulto" y otros menos

Cyph3r

Yo tb lo tengo dont worry

-DnT-

Os saldra un gremlim de la cabeza y morireis todos

J

stais colgaos, enserio xD

Gral_AnSaLoN

Por mi como si sale un kesito de la vaca ke rie.

-

#16 Pero de los nuevos.

Lerdo

cambiate de profesion

last_citizen

yo tengo como un weco, supongo k seria de un golpe k me di de pekeño y asi se kedo XD

B

Yo también lo tengo, y creo que es un rasgo común en mi familia por parte de padre.

¿Hermanos? xD

zErOx

Yo lo tengo, mi madre me llevo al medico hara unos 3 o 4 años por si las moscas Oo

p.d: dijero que es normal

BlisZ

involucion

Panch

suicidate o convive con ello

AzAfrAn

cuando naces tus huesos estan muy blandurrios, entonces cuando saliste del coño de tu madre y te agarraron por la cabeza quiza te hayan podido deformar un poco el craneo

falkom

De tanto chupar mangos de bici.

P

yo tmbn lo tengo :P

boty

yo tengo 2 :( encima tengo otro "bulto " tengo e del occipital y encima "parece ser " donde se junta con los parietales o temporales nose cuales son :P

B

#28 Puaj que asco :S~ xDDD

PePiToGriLLo

aprobechando este post alguno mas tiene un bulto en las muñekas?? es hueso, eso es normal? xD

Usuarios habituales