Problema anatómico

P

#30, es normal :P

MaKYYY

#4 lo q no son normales son las peras de la de tu foto xD

Suicide

yo tb lo tengo, kieres ser mi amigo?

superconejo

qué feliz coincidencia que todos tengamos la misma anomalía física. seamos amigos.

(me imagino a todos buscándose bultitos en la cabeza)

DanGeRouS

yo no tengo :(

soy raro?

ISAILOVIC

Las personas con bulto en la parte de atras dominaremos el mundo junto con la SGAE

Naranjin

yo soy un caracono, y qué

B

Creo que se lo que dices, justo detrás de la oreja verdad? pues es el hueso, en realidad no somos totalmente iguales, y algunos huesos nos crecen más que otros,`palabras de mi médico de cabecera, yo es q tb tengo ese huesecillo más grande que el contrario y cuando lo noté me asusté muchísimo

B

¿Detrás de la oreja? Yo me refiero a la nuca... #1 no se a cual se refería entonces.

-

Al de la nuca.

NiUkEm

yo tengo una tranca descomunal y kilometrica, sera q soy la especie hiper evolucionada trancalmente

foto en http://usuarios.lycos.es/cagadaliquida/diario.htm , abajo del todo

v0rTeX

Yo no lo tenia , pero un dia me di un golpe hara medio año o asi y ahora tengo ese hueso mas salido , lo extraño es que fue un golpe de nada no sé por que ahora lo noto y antes no .
Quizás tampoco me hubiera parado a mirar si lo tenia tan salido.

Pontifex

la prima de una amiga es cuñada de uno que a su tio lo ingresaron en el hospital y un medico le conto que un bulto de esos en realidad era un nido de arañas, y con el tiempo evolucionan y aprenden a comerse el hueso y salen a la superficie

Tanguiglio

#6 xD

Yo tambien lo tengo
¿Que os parece si hacemos una quedada de personas con bulto en la cabeza y nos ponemos de acuerdo para conquistar el universo?

RePuWoMaN

Vale, este viernes a las 20.30. Donde os viene bien?

V

Yo me pido jefe, pues fui el primero en sacar a la luz mi mutación...

RePuWoMaN

#47 Pos yo jefa pq creo q soy la unica chica q ha comentado su deformacion x aki.....

toTTen

creo k os estan poniendo los cuernos :/

B

El primero fue Itachi ;)

V

#50 Tu carencia de fe resulta molesta...

H

Uff eso me recuerda a FLCL, espero que no te salga un robot la cabeza y que se apalanque a vivir en tu casa...

xD

Usuarios habituales