#60 Y tu no paras de dar mal, eso es que no haces mas que tontear.
Si la manipulan así es que se deja, y lo de "una semana dice que está harta de los tíos, y a la otra está con otro", dejas demasiado claro su inmadurez, por muchos años que tenga.
Si te la ligas, seguramente te pondrá los cuernos, o no estarás a gusto con ella, ya que las que se dejan hacer todo esto están muy vacías de ideas, pensamientos y opiniones interesantes y dignas de escuchar.
Pues mira, yo hace un año estaba exactamente igual que tu, si te quedas a la expectativa se va a ir con otro y si no es con ese se liara con otro, lánzate a su boca o yo q se, yo hice todo lo posible menos lanzarme y no la conseguí.
Tal vez tengas 0 opciones con ella pero por si acaso lanzate.
Marta_90 q pesada q eres generalizando...q pasa, has tenido algun trauma con un tio o algo?
Q si los tios no se q...los tios no se cuanto.
Yo soy un tio, asi q no me metas en tu saco de despechos.
No se si lo han puesto:
iluso
Usuari@
Nick + Fecha = FEIK
#68 Y las tias de aqui todas....
En fin, dos tipos de mujeres, las que vuelan y las putas, y no vi las que vuelan.
Si es por generalizar...
Le estamos jodiendo el thread FAKE a #1.
Para hablar de mujeres, aqui: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=283815&pagina=1
#71 ¿Nombre? En mi DNI no pone Spachu ehh xD
Os aseguro que no es un feik, solo que no me gusta poner mi nombre verdadero aqui xD es una comunidad muy grande aunque aqui se conocen todos y llevo leyendo muchos años este foro ^^ os lo aseguro que no es un feik
PD: es la primera vez que posteo aqui
Ademas hoy en dia lo llamais todo fake pensar lo que querais, no es fake y os aseguro que los consejos de dos personas de aqui me han sido utiles
Pero si todos te conocen y es la primera vez que posteas :S hay algo raro
#77 Tonces eres el Kleenex de MV
Por lo que pones en #1 y la descripcion de la muchacha, ella en el ultimo tio que se fijaria es en el tio mas normal del mundo, es decir tu.
Ella te quiere de kleenex amigo, y el dia que le digas que estas detras de ella, te soltara el tipico sermon de no quiero perder tu amistad y poco a poco se desentendera de ti.
Saludos!
No sabes leer o que? he dicho que TODOS se conocen en esta comunidad, no he dicho que todos me conozcan
Hehe, seguro que me ha ido mal con las tias, tan mal que llevo 6 años con mi novia.
Ahi es nada golfa, cierra la boca que luego te arrepientes.
haha a mas de una se le va a partir la cadera como la doble mas para querer aparentar las curvas que no tiene
Ajeajeajejaea que salga mi pezon en la foto, que no tngo pa mas!
Etc.. jaeajejaejaea
Como ME gusta buscar ruido putoteh.
#81 for president xDDDDDDDDD
Respecto al post, la chica de la q hablas parece no merecer mucho la pena (quizá me equivoque, pq tampoco la conozco), mejor búscate otra, q ésta te va a hacer daño seguro.
#85, el #81 te ha owneado. Acéptalo. No tiene nada de malo. Tómatelo con humor, q si no vas a quedar peor.
aaa que el #81 es pa mi L000L si mis amigas y yo estabamos haciendo poses y tengo miles de fotos como esas pero en distintas poses
Como sois de metijosos... si veis una foto de una tipa que os mola, ya puede salir haciendo poses, sacando caderitas o tetas, que "está buenísima", pero si lo hace Marta o quien sea, ya es esto y lo otro.... dejad a la chiquilla que ponga las fotos que quiera! si además a vosotros os gusta ver carne!!
Seguro que en otro tipo de thread le dirías que "pasara el msn de sus amiguitas".
En fin, respecto a #1, dos comentarios:
Me es incómodo leerte, así que lo he hecho por encima, pero creo entender que la tipa está hasta los ovarios de los tíos y cada vez está con uno? pues nah, eso los hombres lo haceis muchas veces, no quereis nada serio, pero sí ir de flor en flor. Y oiga, me parece bien mientras no hagais daño a nadie, igual que me parece bien en una tía.
Si ves que dice ese tipo de cosas, y sus actitudes no van para el camino que quieres, pasa de ella. Pero pasa del todo, que si le molas y ve que pasas, irá a tí, y si no le molas, qué sentido tiene perder el tiempo detrás de ella? igual es que no vale la pena y te jodes a tí mismo. Tú disfruta mientras, que ya se decidirá
#87 mmm, que erótico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD