problema con 1 tia

I

Muy buenas señores y señoras digamos que hace 2/3 semanas conocí a 1 piva, la tia ta muy rica solo que es la típika que te dice que esta hasta la polla de los tios y luego a la semana la ves con otro... por lo q se pa ella he sido el mas normal de los que ha conocido, me gustaria tener algo con ella y tal xD solo q no he podido kedar muxo con ella x los examenes y porq he tao liado con otras cosas, ara bien la tia siempre dice q esta hasta la polla de los tios... a la tia la han tratado como mierda se aprobexan de ella como un bufee libre y ahora la veo que esta enamorada de otro q tiene una pinta de ``I DONT KNOWŽŽ ese tio ara lo q aran todos se aprovechara de ella y la mandara a freir esparragos. Estoy perdiendo la paciencia y eso q me gusta muxo es una persona con la q se puede hablar, con la q rio, tenemos los mismos gustos ect...q ago¿
¿Me espero a la mande a la mierda el tio ese y cuando haya terminao los examenes lo intento? o paso de ella :S toy comfuso xD

P

fóllatela

S

pagaras los platos rotos de sus anteriores relaciones

N3ophyte_

aprende a escribir, y luego si eso te preocupas por problemas amorosos con PuToTeHs.

olablair

x lo q se pa ella he sido el + normal de los q ha conocido

Entonces olvidate de nada con ella

DanGeRouS

futuro pagafantas?

I

ya lo se ya he hablado con ella de q xq los demas hayan sido unos payasos q no me aga pagarlo x lo q la han hexo y lo tipiko `` nono trankilo noseke nosecuantos... no entiendo a las mujeres a algunas parece q las molan q las traten como mierda... cuanto mas malo seas con ellas mas welven.. cuanto mas weno seas con ellas mas t escupenŽŽ

Shock

Aunque no sepas escribir, razón no te falta en algunas cosas.

Spachu_4Ever

Creo que ya te has convertido en su pañuelo, asi no vas a ningun lado.

Preocupate de tus cosas y si te quiere contar sus batallitas de: "oh que desgraciada soy, nadie me quiere", cuando lo vaya a hacer dile que tienes algo que hacer y no puedes, vamos, que te distancies de ella un poco.

PD:Eres un pagafantas.
PD2: Aprende a escribir, esto no es un puto movil.

h4xTr1x

Pasa de ella

pd.http://www.wikier.org/fotos/d/772-2/castellano.jpg

Pakazo

Escríbela un SMS, que parece que se te dan bien estas cosas.

E

Hola.

http://www.wikier.org/fotos/d/772-2/castellano.jpg

y después: #2

RavageR

pagafantas spotted

chusty

Porque todos los tios abren post de este tipo? no os dais cuenta que todas las tias son unas caprichosas que lo unico que quieren es que las lleves 'paki' 'palla' con el coche, les digais lo guapas que estan y lo mucho que las quereis para que luego a la primera de cambio te digan ... es que ya no me llenas tanto como antes, necesito tiempo y verdulerias similares.

XenomorpH

Espera hasta que tenga 30 años, luego lo mismo se entera de los gilipollas que ha sido y lo mal que la han tratado esos tios a los que ahora se folla, tu no tienes nada que hacer. Le va que la usen.

g0tO

#1 esto es un tira y afloja yo q tú me distaciaría y verás como vuelve y se da cuenta de q te necesita q la escuches y tal y así igual se da cuenta de lo imxta q eres para ella

xDD no? xDD nose

suerte!

pasa de ella por un tiempo y a er q pasa.

romeo2k

Futuro sufridor veo. Al lado oscuro te llevan tus pensamientos joven padawan.

Disfruta tu juventud y aléjate de esa hembra o caerás rendido en el lado oscuro de la fuerza, donde conocerás el odio (cuando te salgan las cornamentas), el rencor (cuando la veas tras notar las protuberancias en tu frente) y la ira (cuando te quedes descompuesto y sin hembra).

A estas alturas, mejor elegir a una decente o no elegir nada.

I

Pense en eso xD, en pasar de ella y creo que es lo que are^^ sino que la den por saco, hay mas peces en el mar :)

WayneGacy

Que poco futuro te veo con esa tia.. mejor pasa..

tomastres

http://www.rubio.net/cuadernos/portadas/es_0.jpg

GrAnRA

cuantas veces haber leido: tego un problema con una tia

potokuz

ese tio ara lo q aran todos se aprovechara de ella y la mandara a freir esparragos

esa frase me ha quitado las dudas de si esto era fake o no xD

GL3B

#9 lo mismo digo

komo no te distancies.....

PAGAFANTAS!

ademas, hazte un favor, escuxa esto:

  • TOTE KING : - ni de ellos ni de ellas

saLu2 a tod@s

Intriga

tu nombre lo dice todo Iluso....

VonRundstedt

jajajaja #14 me acabas de hacer una descripcion perfecta de una "amiga" jajajaja tremendo

welesaculo

Te quiere como amigo,tus posibilidades de follar por lo tanto se reducen a la vez que las de caer en el pagafantismo se multiplican.

phanatiC

esto se merece un clásico follatelah!

J

Serás otro rollo para ella, lo siento.

gunloK

No pasa de los tios, pasa de .

M

Salvala de la mala vida, penetrala cual donut y casate con ella.

Usuarios habituales