Marta está buena, y sus amigas también.
Aunque posteando deja mucho que desear con su cruzada anti-hombres (te recuerdo que estás con uno, no? xd).
Marta está buena, y sus amigas también.
Aunque posteando deja mucho que desear con su cruzada anti-hombres (te recuerdo que estás con uno, no? xd).
#91 mm si Trabis estoy con uno! pero no es que yo haga cruzadas anti-hombres si no cruzadas anti-hombres machitas de MV
o te lanzas o te convertiras en un pagafantas y en su paño de lagrimas y te contara todas las movidas y tu te dedicaras a escucharlas con compasion
Lo primero que te diré es que nunca llegarás a conocer a nadie del todo, no te confundas. Por otro lado, si la 'conoces' hace 2/3 semanas, no sé, yo al menos no me pongo en plan serio con una chica que recién he conocido (2/3 semanas no es NADA). Ella ha sufrido 'supuestamente' mucho en todas sus relaciones, y ahora te conoce a ti, un chaval 'normal', pero lo que tú te crees que es normal, no lo es, para ella normal significa 'manipulable', y en general, pagará contigo todo lo que tenga que pagar, es decir, sufrirás.
Nunca, repito, nunca, te enamores ("Enamores) de una chica que te tiene por pañuelo emocional, porque al final os joderéis mutuamente.
Soluciones? Fácil, pasa de ella, simplemente te tiene como 'segundo plato', si falla todo lo demás, vendrá a ti, y como comprenderás eso no es plan. Lo dicho, pasa de ella y punto, no necesitas tipas frustradas con el sexo masculino, porque luego nos ven cara de pintamonas romanticos y lo pagarán todo con nosotros.
PD: No todos somos machistas aquí
#50 jefe aunque despues seguro que lo de las lagrimas es fak3 xD tu plan habia salido a la perfeccion
A ver, vamos a ver. Esto va en serio. Tío, con las tías, solo hay una regla : o les gustas, o no les gustas, es decir, o estas cachondo o no lo estas. Como decian muchos, estás ahí de pañueloH (más que nada para dejar las cosas claras). Le dices : "Mira chorba, esto es lo que hay, me molas. Quieres ? Vale. No quieres ? Pues a tomar por el ano y ya está joder". No te comas la olla con estas mierdas porque lo único que haces es salir como un puto pringao. Como decimos en Galicia : UN HOME E UN HOME (un hombre es un hombre). Sé un tío me cago en la (censurado) y cuando encuentres a TU chica... sé tu mismo.
Esto es un consejo de parte de alguien con mucha experiencia. Consulte a su farmacéutico para más detalles.
pagafantas,
pd: consejo, intentalo, no pierdes nada, si te dice que no sabes que para ella solo seras un pagafantas ! no t hagas falsas esperanzas
Joder, y tanto, yo solo he posteado buscando el ruido del roce de sus caderas al entrar por una puerta mas estrecha de la que le permite su culo.
Toc, toc, putoteh, estas ahi? ;D