problema con 1 tia

B

Marta está buena, y sus amigas también.

Aunque posteando deja mucho que desear con su cruzada anti-hombres (te recuerdo que estás con uno, no? xd).

B

#91 mm si Trabis estoy con uno! pero no es que yo haga cruzadas anti-hombres si no cruzadas anti-hombres machitas de MV

B

Nadie puede ser machista contigo con esos ojos que tienes :@!

JoSeTTo

Yo me compraría algun . o alguna , antes de abrir un thread.

NeRoAnGeLo

o te lanzas o te convertiras en un pagafantas y en su paño de lagrimas y te contara todas las movidas y tu te dedicaras a escucharlas con compasion

X

Tabris haciendo gala de su avatar xD

Narop

^
||
||

LoL

gunloK

Adivina adivinanza: es una puta.

¿Que es?

B

Lo primero que te diré es que nunca llegarás a conocer a nadie del todo, no te confundas. Por otro lado, si la 'conoces' hace 2/3 semanas, no sé, yo al menos no me pongo en plan serio con una chica que recién he conocido (2/3 semanas no es NADA). Ella ha sufrido 'supuestamente' mucho en todas sus relaciones, y ahora te conoce a ti, un chaval 'normal', pero lo que tú te crees que es normal, no lo es, para ella normal significa 'manipulable', y en general, pagará contigo todo lo que tenga que pagar, es decir, sufrirás.

Nunca, repito, nunca, te enamores ("Enamores) de una chica que te tiene por pañuelo emocional, porque al final os joderéis mutuamente.

Soluciones? Fácil, pasa de ella, simplemente te tiene como 'segundo plato', si falla todo lo demás, vendrá a ti, y como comprenderás eso no es plan. Lo dicho, pasa de ella y punto, no necesitas tipas frustradas con el sexo masculino, porque luego nos ven cara de pintamonas romanticos y lo pagarán todo con nosotros.

PD: No todos somos machistas aquí ;)

swiper

pagafantas

edit : si, solo e leido hasta el post nº #7

Narop

#101 malo.

HimaK

dorno

#50 jefe aunque despues seguro que lo de las lagrimas es fak3 xD tu plan habia salido a la perfeccion

Takhisis

No tienes nada que hacer con ella.

PD: si, solo he leido hasta el post #2.

PiRoMaN0

que vas a esperar que se la folle otro ante que tu?

pd:pagafantas

Polkuand

Joder, la verdad es que la canción del Toteking le va que ni pintada al tema este, ajeaejaje

URSS

#30.

Fóllatela.

SpaChu_4eVeR YO TE INVOCO!

Spachu_4Ever

#107 gracias pero ya me invoque yo solo en la pag 1 (en #9) xD

Kaneas

Joder el putoteh no habla ya :(

jrn03

A ver, vamos a ver. Esto va en serio. Tío, con las tías, solo hay una regla : o les gustas, o no les gustas, es decir, o estas cachondo o no lo estas. Como decian muchos, estás ahí de pañueloH (más que nada para dejar las cosas claras). Le dices : "Mira chorba, esto es lo que hay, me molas. Quieres ? Vale. No quieres ? Pues a tomar por el ano y ya está joder". No te comas la olla con estas mierdas porque lo único que haces es salir como un puto pringao. Como decimos en Galicia : UN HOME E UN HOME (un hombre es un hombre). Sé un tío me cago en la (censurado) y cuando encuentres a TU chica... sé tu mismo.

Esto es un consejo de parte de alguien con mucha experiencia. Consulte a su farmacéutico para más detalles.

templari0

#2 ahí está coño, ese es el espíritu de Media-Vida... Sí señor...

pd. olvídala...

Narop

#109 tu eras de los machistas de los q hablaba? xD

Juicyhil21

pagafantas,

pd: consejo, intentalo, no pierdes nada, si te dice que no sabes que para ella solo seras un pagafantas ! no t hagas falsas esperanzas

piraiN

no tenemos un problema con una tia

las tias son el problema

PD: sin fotos... -_-

<3 ALL

Kaneas

#112 Un machista? donde donde! ;D

Narop

#115 xddddddddddddd a ver si entra la otra... q ha animado el tema con sus curvas y sus superfrases ;(

Kaneas

Joder, y tanto, yo solo he posteado buscando el ruido del roce de sus caderas al entrar por una puerta mas estrecha de la que le permite su culo.

Toc, toc, putoteh, estas ahi? ;D

Narop

jaajjaajajjajajajja lo ultimo q has posteado es weno, realmente weno jajajajjajajja me da q no esta... estara bailando regetón! (se escribe asi, tengo un sexto sentido para estas cosas) y buscando machistas a los q criticar

Kaneas

En realidad la ponen afilada los machistas, y luego va al novio a que le rompa "la punta".. ;D

Narop

tu eres un...a agradable persona

Usuarios habituales