#1 deja la cocaina y follatelah!
para los de follatelah http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=285737&pagina=3 #65
PD: Mis faltas son bastas, si.
"Ayer, como es de costumbre, me meto un rato al msn para ver que tal esta la gente
y echarme mis risas, y tengo una "amiga especial" ( no, no voy a poner fotos de ella )"
Ahi deje de leer.
Pero como no quiero que me borre el post algun moderador por considerar que no aporta nada te dire:
Invierte en calabazas antes de Halloween
#1 hay que escribir más.
No se por que os ha dado por drogaros, sinceramente lo veo como una perdida de dinero y salud.
Ahora que cada uno lo que quiere y demas historias.
PD: yo me meto TASIO en mis tiempos libres entre paja y paja.
¿Por que no se lo explicas tal y como lo has explicado aqui? dile que no te juzgue antes de saber y que porque tomes drogas no dejas de ser la misma persona.
Pero, vamos que yo tengo amigos que tambien "han probado las drogas" o las "prueban" una vez al mes y yo lo unico que les digo es tener cuidado, no os comais como si se fuese a acabar el mundo y aseguraos de que alguien vaya bien por si pasa algo...cada uno hace con su cuerpo y su mente lo que quiere
#16 jaoejoaejoaejoajeojeaojaeoj
#no cuenta xk es el maravilloso poder del "m"
pero komo te drogas?
si te metes jaco 2 veces al año aun asi no creo k sea mu sano pero si te fumas unos porros o te metes unas lonchas de vez en cuando de fiesta no lo veo mal...
Queremos fotos!
debo de ser más extremista de lo que pensaba:
O te drogas o no, no hay más, no pregunta cantidad, solo cabe un sí o un no.
Dile textualmente : A ver , yo no tengo la culpa de k tu anterior novio / tio al k te tirabas con regularidad se pusiera hasta las patas de todo tipo de sustancias y te diese por el culo hasta romperse el frenillo (aparte de k tambien te pegaba) , asi k no me ralles , yo consumo lo k me sale de los cojones , cuando me sale de los cojones y con kien me sale de los cojones.
Y si no la gusta no es el amor de tu vida , asi k follatelah y pasa de ella (como todos los demas).
PD: Perdon por el vocabulario , pero en la vida real hay k ser algo duro.
Cómprale unas de éstas
http://www.cogulus.com/archive/simsandwich/pics/fanta_large.jpg
o/y le pegas el post de "el azucar, la sustancia que acabará con la humanidad"
yo estoy ya hasta la polla de retrasados como tu que vienen a contarnos sus problemas con amigos/as/travelos/gays/lesbianas lo que te salga de la polla
algunos lo haceis para llamar la atencion otro para hacer la gracia otros por que sois simplementes subnormales y otros porque es mas fantasma que casper y mete cada trola impresionante
vete a un puto psicologo o a tu puta madre a contarle tus problemas imbecil.
#52 Quería abrir un tema contando que hoy le ha venido la regla y le habéis jodido el invento con tanto post personal hoy.