Buenas tardes, dias, noches a todos, la cosa es que hace cosa como de 3 meses recibi una denuncia de mi vecina, que me dijo que colgué un video de la puta de su hija liandose con un malote vizco con su pelito teñido y bastante feo que da mucha risa, total, por causas desconocidas ella vio el video en youtube, y al ver el perfil en el que saliamos yo y mis amigos, decidio denunciarme, claramente yo colgué el video xD, pero no tenia datos personales ni nada, solo mi perfil, yo mis amigos en videos y el putoteh de encima de mi casa (si, es bastante fea).
Bien, pues antes de poner denuncia esta mujer vino a mi casa preguntando si yo fui el que lo puso, yo le dije que no e instantaneamente al sonar la puerta de mi casa al cerrar, borre el perfil y los videos, y a los 2-3 dias, denuncia hacia a mi, la cosa esque fui a declarar y dije que yo no colgue el video y que no lo habia visto en internet porque no estaba, y que el perfil no se de quien era pero salia en muchos videos, total la policia me dijo que no debería meterme en temas de menores, y yo les dije que no tenia nada que ver, total de esto hace como 2-3 meses.
Hoy me ha llegado el papel para que mañana vaya a juzgado, ¿que opinais al respecto sobre el tema?
RPV: Mi vecina me ha denunciado por un video de su hija en youtube (le dije que yo no lo colgue y es menor) lo colgue yo pero lo borre, al tiempo me denuncio, y ahora tengo que ir a juzgado con mi abogado sobre un video que denuncia mi vecina que no existe en internet.