Hola amigos.
Vereis, llevo un mes o dos padeciendo un insomnio raro, el hecho es que no tengo sueño por las noches, me acuesto a las 6 de la mañana, lo malo es que me levanto a las 9 o 10, y estoy destrozado, no duermo pero no tengo sintomas de cansancio aparentes, solo lo noto a la hora de aprender o memorizar cosas.
Me dijeron que probara a hacer mucho ejercicio fisico, lo llevo haciendo 2 semanas, 2 horas al dia, como bien,no tengo stress, supuestamente tras dormir 3 horas diarias durante un mes y medio sin parar, deberia caer, pero NO! no caigo, no se que hacer por que me dan las tantas y no tengo sueño, estoy despejadisimo aunque haga deporte.
He tomado tilas, y hierbas calmantes,pero no me provocan sueño, no quiero llegar al extremo de usar medicamentos ya que soy joven y no quiero acostumbrarme.
He probado a tumbarme en la cama y esperar, pero no puedo, y a leer,pero me engancho y me acabo el libro en toda la noche....
¿A alguien le pasa? ¿Solucion que no sea un martillazo en la cabeza?
RPV: Me cuesta dormir,llevo 1 mes y medio que duermo 3 horas al dia y no se que tomar que no sean medicamentos para coger el sueño.