Problema en el cortejo de una mujer CULTA

-

es q ademas em recuerda mazo a la de los hombres de paco y como esa era una guarra q se metia en la cama del poli duro, pues yo tmb adapto ese rollo pero con un trabuco mas diferente...

q cojones quereis q la recoja con bisbal en la radio ? sacrilegio a mi coche señores.

yo ya l estoy dejando en el aire lo jodidamente bueno q soy en el mete saca a ver si se anima o algo joder

creo q tengo foto de ella pero de cuando tenia 14 años en una fiesta en la piscina, pero paso de ponerla

Yzerman

Pobre chica...

B

Tiene que ser fake xD

I

#31 Le remito a #28.

O

1º Decirte que pareces imbecil con esa mentalidad, desde luego el dejar el colegio a los 14 y juntarte con mas fracasados solo te ha llevado a forjar una nula mentalidad de bakala. Si realmente crees que con tus altavoces, tus brazos, tu coche y tu lo que quieras puedes impresionar a una chica normal lo llevas claro, solo puedes juntarte con mas anormales como tu que tienen los mismos ideales

2º No soy gafotas ni empollon, soy un tipo mas bien grande con algun kilo despistado y sin mucha pasta, pero de siempre he sabido como acceder a una chica, dependiendo de como fuera ella, de una forma u otra

3º Te falta toda la labia del mundo para poder atraer a una chica asi, si solo sabes de watios, etapas de potencia, kantaditas y contar billetes no tienes nada que hacer

4º No creo que la merezcas si ella es tan buena chica como la pintas, y mucho menos para que te desfogues con ella como si fueras un perro

5º Madura un poco (bastante, pensandolo bien) y deja atras ese mundo de mierda en el que vives, cultiva la mente, no los brazos, ten mas educacion al dirigirte a una chica y piensa que ella no es un chocho buscando musculos, sino una mente que busca alguien con quien congeniar y sentirse comoda

Joder quisiera decirte 1000 cosas mas pero creo que mas que en el contenido vas a fijarte en la forma en la que te digo las cosas y me entristece estar hablando con alguien con una capacidad tan nula para ver que le estan abriendo las puertas a patadas.

Yunik

joder impresionar a tal dama cn bakalao y haciendo trompos a 150 y tal.. penoso lo raro esq a la chica no le de por comprarse el primer coche que pille y que te den :)

suerte, aa y tratala bien joder que seguro q es un cielo y la vas a desgraciar! xDD

evening0

No se, le recomiendo otra con menos luces, las chavalas de ese estilo buscan chicos sensibles, cariñosos y que tengan un tema de conversacion culto o por lo menos lo menos banal posible. No le sulen gustar los malotes o los que van de ese tema y sobre todo valoran una buena conversacion no solo el aqui te pillo aqui te mato. Igual la pillas con dos copas de mas e igual te la llevas a la cama pero vuestra relacion no pasara de ahí de un polvo de media noche. Cada hombre tiene su perfil de mujer y solo en casos muy raros no se cumple esta regla. Zalu2.

PD: Por cierto mostrando su bulto solo conseguira que la chiquilla se averguence y se sienta incomoda.

B

Ahora hará preparación para selectividad (yo también lo hago).

La harías feliz si bajaras un poco el volumen de la música, no conducieras tan a lo loco, y te preocuparas por ella (debe estar muy estresada, se jugará entrar o no a la UNI que quiere en 3 días de Selectividad), y que, un día que no tenga mucho tema para estudiar, la llevaras a la playa.

Nada más

LaTHaNDeR

#35 dureza.

k0l3kup

dios yo cada dia me rio mas en off-topic, desde luego yo no soy mujer pero si lo fuese, que un tio me contase como se folla a las tias en la parte de detras del coche, k va a 150 y con una basura de musica y sin camiseta y k se le nota todo el pakete, preferiria dejarme los estudios a ir contigo

JoSeTTo

#1 Eres el opá intentando ligar ("mozaaa! ven pa' cá q t'oi a dá de to lo wuenooo")
#43 "demasiada letra junta, inventate un resumen nano" eso dice mucho sobre ti

B

#1 http://img101.imageshack.us/img101/6449/seatp01m1xo.jpg
¿Éste es tu coche desde el que pones la música a tope?

Normal que mire...

-

#35 demasiada letra junta, inventate un resumen nano

para los demas, gracias x las respuestas...es q no lo entendies, el otro dia lo hablaba con ella, me cuesta arrancarle las palabras x cierto..

le empece a decir q como estaba en esa etapa de strees y toda la pesca q necesitaria relajarse y veria como le saldria todo mejor total q le puse el brazo por detras del reposa cabezas y la pobre se puso roja roja roja, sudando, mientras la miraba fijamente mientras conducia...

me puso a mil la verdad, no creo q a ella le resulte un sacrificio ir conmigo, despues de todo le estoy ayudando a q vaya a unas clases q le estan ayudando mucho segun me dice

LaTHaNDeR

si no fuese tan timida ya te habria dicho q bajaras la musica conducieses mas despacio y q mirases la carretera o te metia 2 ostias.

creo yo.

evening0

#43 Señor mio so sea cabestro que parece usted un perro en celo, por cierto lea a #35 haber si es capaz de aguantar tanta dureza.

B

#43
Claro que a usted le cuesta arrancarle las palabras, con la música tan alta...

Un consejo?
Déjela hasta que acabe selectividad.

Es un consejo nada más :S

O

Ok #43, vista tu nula capacidad comprensivo-lectora te lo resumo:

¡Madura escoria!

¿Te parece bien asi?

k0l3kup

l achavala seguro que desea que llegue el verano pa no subir mas en ese coche

Gantz

FAKE

PsYcHoZ

Popeye esa tía en verdad es putisima y quiere follar, o que te crees? Que a una tía que tiene la regla cada 2 x 3 no le dan ganas de pillar una tranca, es tímida. Tienes que entrarle y ofrecerle buenos ambientes y darle importancia a lo que dice y escucharla y esas putadas. Entonces Popeye te la follaras amigo mio y lo contaras aquí a los pajeros de MV xD!

-

#47 te vas a llevar un disgusto

otro problema, que queda poco de cursillo y no la voy a poder llevar mas ! osease q tngo pocos dias para hacermela en la parte de atras...

me hace gracia xq pese al calorazo que hace, cada dia viene mas tapada xq sabe q la miro, y yo claro, la veo sudando como un poyo y me parece mas apetitosa.

LaTHaNDeR

por cierto en el coche d tu perfil no me monto ni borracho.

evening0

#51 Especifique que clase de disgusto, por favor.....

PsYcHoZ

JAJAJAJA ya sé la razón porque no te la follas, vaya coche Popeye tio, pillate el focus ya.

P

Dios mio, deja a la chica en paz pedazo de animal

M

#1 declarate .

Gantz

joder pobre tia eres un degollao jajaja.
desde luego yo no se ni kmo se monta ahi y encima sudando...

REPITO FAKE DE COJONES

-

bueno, ultimamente he pensado en como hacermela, un par de colegas me han dicho q seria un poco basto pero nose, opinen ustedes xDD xq nos descojonamos todos cuando lo conte

como viene tan tapada y toda la pesca, tiene mazo de sed y le suelo dar agua de una botellita q tengo en la guantera. Si no consigo hacermela en estos dias..

¿y si el ultimo dia meto en el agua una pastillita de la "alegria" para q se me anime ?

puede ser bestial jajajaja

Eristoff

#51 Si viene mas tapada porque sabe que la miras, entonces basicamente pensara que eres un jodido baboso (lo cual es toda la puta verdad).

Aun asi me parece que eres un fake como una casa.

I

#58 Entonces pasará de ser un tonto a un completo hijo de puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales