Problema en el cortejo de una mujer CULTA

Gantz

no si te creeras gracioso...

Kiles

Tiene que ser fake por huevos...

DiSKuN

2 opciones:

  • es fake

  • ves con los de tu grupo, hacei smejor miga

O

#51 ¿En serio? ¿Vas a pasarme una foto de esa cara de lerdo que traes? ¿O vas a contarme lo triste que ha sido tu vida, enculado desde los 14 años, para poder encajar y que te aceptaran los hombres mayores que te rodeaban?

Por favor no me hagas eso, que tanta tristeza me derrumbaria la tarde

P

Esto tiene que ser fake no solo por cojones sino tambien por el bien de la supuesta chica xD

LaTHaNDeR

#58 no se si es ilegal eso pero deberia de serlo.

-

#60 alaaaa la carcel ! y la ejecucion ! jaja en la vida real es normal emborrachar a alguna piva para hacertela... y una pastillita q la anime no le haria daño, de hecho no hariamos nada q ella no kisiera hacer ;)

pero nose, eso solo en caso extremo, todavia tengom oportunidades y un as en la manga q voy a sacar mañana :D

B

Dejadme que recapitule:

Tu vecina no tiene otro medio de transporte que el que tú la lleves en coche (http://img101.imageshack.us/img101/6449/seatp01m1xo.jpg yo NO me montaría).
Apenas habla contigo... se ve "forzada" a ir, dado que es su única posibilidad de asistir a esas clases de apoyo.
No ha mostrado síntomas de que quiera estar contigo... nada.
Es más, se pone muy nerviosa cuando tú la miras con esa cala de salido que seguro que se te pone.... y al día siguiente se pone más ropa.

¿hola? ¿violador mode on?

EDIT: Y ahora la quieres mermar las capacidades mentales para que "caiga rendida en tus brazos"? ...

Yzerman

Buah, esto ya tiene que ser fake. No puede haber alguien tan asqueroso en el mundo (y menos en esta comunidad... o no xD)

PsYcHoZ

Popeye te recomiendo el "calienta burras" son esas cosillas que le hechan a las susodichas o a las vacas para que se pongan cachondas.

Este consejo te doy porque Popeye el marino soy pupu.

fofeb

#58 eso solo tiene un nombre: HIJO DE PUTA...xD

#68 jajaja..xD

-nazgul-

Espero que te corte el miembro con un machete en cuanto le pongas las manos encima, sería lo suyo.

Lync3

#67 y cual es ese as? viendo tus tacticas yo creo que sera ir sin cinturon o algo asi que solo hacen tipos duros.

evening0

#67 Pero es que hay que ser burro, que pasa que no le puede decir que no una mujer.... asumalo por favor y deje que esa chiquilla no se arrepienta de haberlo conocido.

I

¡Qué fake!, ¿no?

LaTHaNDeR

que sepas que debajo de tanta ropa esconde seguro una navaja o algo para defensa personal gracias a tus gilipoyeces de salido.

-

vale vale...es q no sois los unicos q me lo habeis dicho, las tias del grupo me han dicho q seria de un hijo de puta enorme hacerle eso, pero crei q era xq estaban celosas y tal...

de todas maneras mañana voy ha hacer como q me equivoco y me voy a ir donde las depuradoras...hay q jugarselo todo a una carta.... luego yo q se, ahi en medio q esta a tomar x culo de todos sitios finjo q se ha calentado el motor y tendremos q esperar...

decidido, mañana os cuento...pero lo q se va a calentar no va a ser el motro jajajaaja

Gantz

no decias k tenias pasta?
k aces kn esa mierda de coche?

I

#77 ¿Celosas? Sí bueno... tienen que estar muriéndose de los celos.

ElKedao

#35

Tiene toda la razón.

RESUMIENDO:

Eres un gañán, y uno de los típicos bacalas descerebrados que tienen más materia útil en los brazos que en el cerebro, tu vida se basa en tu coche tuneado del tiendas aurgi y comerte 12 pastillas el fin de semana para impresionar a las jennifers y a las chonis.

Búscate a una bacala teñida de rubio, llena de oros y con la inteligencia de un mono amaestrado, a esa si la impresionarás con tu baca-coche y tus 1000W de equipo de música poniendo la fiesta naranja.

LaTHaNDeR

te denuncia seguro.

evening0

#77 Ojala sea fake pq me esta oliendo a violador ¬¬.

pd: Acabo de ver su coche SEGURO QUE ES FAKE :/

PsYcHoZ

Tiene todo el coche de un violador

k0l3kup

Mereces la muerte hijo de puta ojala tngas un accidente esta tarde y porfin le des una buena noticia a la chavala

Pd:FAKE

K

#77 Va ser tu polla de la patada que te va dar en los cojones.

Eso si tienes suerte de que no lleve unas tijeras en su bolso/mochila/cartera.

-nazgul-

¿Pero habéis visto el coche? JAJAJAJA

Tiene que ser fake

B

Vaya día le espera, faltar a clases que necesita y aún por encima ser acosada o algo peor...

PD: Por cierto, si tuvieses pasta no llevarías ese coche xd

L4Nc3l0t

#58

Cuidado chavales, que dice "UNA cosa que he PENSADO" te ha debido de costar mucho ¿verdad? y además luego lees lo que has PENSADO y no sé tio, pero a mi se me pone cara de gilipollas, no sé como se te cae la cara de vergüenza.

Por cierto, la gente como tú, da asco.

P.D: como en esta pagina hay mucha gente asi en plan gafas y libros, e venido a pedir consejo con esta frase ya demuestras lo tonto que puedes llegar a ser.

P.D.2: a ver si te das una hostia a 150km/h en una comarcal y ella sale viva y tú te quedas subnormal, sí, más de lo que eres.

-

#85 no, xq no voy a forzarla a nada pesaos, solo quiero crear tension sexual q es lo q me gusta...y ahi en medio del descampao ya veras q risas (de hecho no creo q pueda comermela, pero es d las pocas maneras q puedo estar con ella en una situacion cachonda)

de todas maneras me llaman popeye x los brazos, en cuanto empeice a urgar en el motor sacando musculo fijo q se lo plantea...

jdr, es la primera vez q siento esto x una tia...y la primera vez q hasta estoy algo nervioso

pd: PESAOS, el fiat panda es el q llevo para hacer BURRADAS, luego tengo una c15 y me falta nada para un focus

fofeb

esto es de coña....esto es mas fake....

Tema cerrado

Usuarios habituales