Problema en el cortejo de una mujer CULTA

k0l3kup

estas nervioso de la patada en la poya k te va a pegar cuando vea lo hijo puta k eres

R

Mejor que vayas al supermercado a buscarte una cajera.

ElKedao

de todas maneras me llaman popeye x los brazos, en cuanto empeice a urgar en el motor sacando musculo fijo q se lo plantea...

Pero que gañán eres....

Llevala una chuleta de ternero cruda a ver si cede a tu cortejo del cromañón.

B

regálale un libro y fóllatela.

michi

o eres fake o eres tonto, en cualquier caso seguro que acabas sin follartela y contandonos una trola, asi que... ya sabes, espinacas y a follarte a otra retardada para sentirte como en casa :)

K

dejalo tio.

Eres un anormal gilipollas que nunca debería haber nacido, un engendro, tus padres deben de esar avergonzados de ti, y si no es así es porque no te conocen.

Gente como tú no debe nacer, le vas a dar un susto a la pobre chica eso si, por un casual, se te va la pinza y la violas, GILIPOLLAS.


Que bien se queda uno, joder.

evening0

#24 Vaya ¿cual es el ultimo de matilde Asensi?, me lei el de "el origen perdido" y me gusto a medias, haber si este es mejor :)

JoSeTTo

#77 Maldito hijo de la gran puta... como se entere algun familiar igual te llevas algun disgusto de eso que dices tu. Asqueroso hijo de puta mereces tener un cancer de 80 kilos (puto violador)

-

si, la violo y la entierro en el descampao luego no ?

venga x dios, no seais bestias.

x cierto la idea de #94 me ha gustado mucho... ¿q libro puede ser util para su selectividad ?

buah con eso cae de fijo #94 eres un puto genio

Gantz

Dios, es que cualquiera pareces un violador dices: crear una tension sexual y que te aces unas pajillas?

ElKedao

#99

Historias de un gañán.

Best seller.

k0l3kup

si, con eso cae una ostia fijo, desde luego la pobre chavala lo tiene que estar pasando muy mal -___- ojala todo su sufrimiento acabe con una recompensa, la muerte de #1

L4Nc3l0t

"vale vale...es q no sois los unicos q me lo habeis dicho, las tias del grupo me han dicho q seria de un hijo de puta enorme hacerle eso, pero crei q era xq estaban celosas y tal..."

Cierto tio, que eres el Brad pitt de la "urba" uhhhh :O me corro solo de pensarlo.

Despues de todo esto, creo que es Fake, no puede existir alguien así.

SeiYa

Solo he conocido a UNA persona más fracasada que tu.

Salía en un video pegando a una anciana. (El negro ese)

B

#99: Si, es matemático, libro y polla.

Pheik

yo creo que aun es ser mas gilipollas el invertarte una historia y una personalidad y venir a mv a que te hagan caso

icetor

no os escaméis.... xDDDDD
está claro que este esto es mas fake que la novia de alberto de mónaco.....

L

Yo ser tarzan, yo ser grande, yo ser fuerte, yo violar niñas.....

Puto blueseed, ahi te metas un ostion contra un muro y te mates

Pobre chavala....... si yo fuera ella habria hecho 3 cosas:

-1ºdejar de ir en el coche contigo, por subnormal

-2ºcada vez que me miraras, te metia una ostia

-3º meterte una denuncia

Que grande eres popeye! con esa mentalidad, quien se te resiste?

Claramente la unica relacion que has tenido, es la que mantienes con tu peluche tuneado rosa

Fracasado

K_Himura

¿Se puede ser mas anormal? Jodido paleto xd

-

buah, lo primero los de los fakes, violador e hijos de puta, me gustaria veros a vosotros salir de alguna situacion de las q he estado yo en mi vida, xq yo no lo he tenido todo como vosotros y no teneis q insultarme xq curre.

lo segundo, tanto q decis de respeto, ¿q cojones importa q tenga un seat panda para hacer el burro ? ya me comprare el focus ostia

lo tercero, si alguno de vosotros VE A ESA CHICA, OS ASEGURO Q SERIAIS CAPACES DE HACER CUALKIER COSA POR SU AMOR, pero como no os habeis enamorado nunca, no podeis comprender lo q siento y lo que estoy haciendo...

solo eso

k0l3kup

mas anormal si, pero mas hijo puta no xD

Gantz

admiremos al rey popeye el mas inutil de todos
solo el saveee como enamorarse

K_Himura

#110 la diferencia esque nosotros cuando nos enamoramos, somos nosotros mismos y nos follan; tu eres un garrulo y te follas a las cardos paletas je.

ZoRy

es lo que tiene la gente inteligente, k tu coche turbo (que lo turbo tu padre, lo turbo tu hermano y ahora lo tienes tu) con los altavoces en el maletero y tu musica pastillera no triunfan. la impresión generalizada de la gente de la calle sobre gente como tu es "pff, mira k flipao, ojalá se mate"

No me estoy metiendo contigo ni con la gente como tu, sólo digo lo que la gente de la calle piensa.

Si quieres llamar su atención, búscate un tema de conversación (que no sean las pastis del fin de semana, ni la concentración tunning d turno) preguntale que carrera va a estudiar y si tienes "webos" dile que a lo mejor t puede dar algunas clases particulares n tu casa, ya que dejaste de estudiar a temprana edad

PD: la imagen que tienes en tu perfil es tu coche?? logico que no la impresiones ¬¬

I

#110 Pero si usted lo que quiere es beneficiársela solamente...

K

#110 Cada palabra tuya hace que desee más y más matarte y contratar a alguien para que te viole o te acose y sepas lo mal que se pasa.

Que será lo siguiente? Vendrás a MV a pedir un método de obtener su pw de messenger para controlarla? El mejor método de pegarle una paliza sin que queden marcas?

#117 xDDD que jefazo

L

Con situaciones duras, ¿no te referiras a freir un huevo o hacer una tortilla verdad?

icetor

bieeeeeeeeeeeeeen MV tiene cachondeo hasta que baneen a #1 o se vaya él solito...

g0g0g0!!!

RuZZo

La solución es afrodisíaco de vaca, después de destrozarte acabará con el freno de mano.

D

popeye solo aspiras auna olivia

Tema cerrado

Usuarios habituales