Problema en la universidad.

Xakanova

Buenas...por decir algo.

Os cuento el problema que tengo y que hoy me ha dejado hecho mierda. Estudio biologia..3º para ser exactos y tengo una asignatura de 2º pendiente a la cual no puedo ir a clase por coincidirme con las de 3º al tener ya los apuntes y eso no me preocupaba.(era la primera vez que me matriculaba en ella). resulta que 2 dias antes del examen final de junio veo en internet que no me dejan presentarme por no haber ido a unos seminarios obligatorios.

Como ya dije no pude ir pq m coincidian con otras clases, le digo mi situacion a la profesora, y me dice que a junio no puedo presentarme que a septiembre si , solo si le hago un trabajo en verano, que me colgara en internet lo que tengo que hacer, o que vaya a su despacho y me lo decia. Total fui 2 veces en junio a su despacho no estaba otras 2 en agosto no estaba le envie 2 mails y no m respondio, hasta llame a su sobrino que resulta que jugaba conmigo en mi equipo y no loo sabia.

Total hoy me meto en internet en la pagina de la uni y dice que el 9 es decir el dia del exmaen final para el cual estoy estudiando y no tengo mas tiempo para nada , se tienen que presentar los trabajos, yo me quede ocn cara de owned, pq ni siquiera me ha dicho de que lo tengo que hacer.

Que pensais vosotros puede mandarme hacer el trbajo para el 9? si ha pasado de mi? puedo hace rel trbajo en 1 dia incluso chapando para el final?

PD: sin el trabajo no apruebas.

stta

pero que mierda de universidad es la tuya?

como sea pública, me voy a volver a cagar en ZP y la mieeeeerda de millones despilfarrados en educación para tener profesores así, joder

en cuanto al tema, tienes toda la razón del mundo :S que no te vacile y si te vacila acude al Decanato o esferas superiores, te darán la razón tio :)

-marcOs-

vete donde uno de sus superiores y comentale tu problema.

B

Me cuesta creer que esos seminarios, si son obligatorios, solo tengan un unico horario, o no te los pudieran cambiar con causa justificada como tener otra clase a la misma hora :S

edit:

Otra cosa mas, si la asignatura no es de las catalogadas "piloto", o europeas, o de evaluacion continua.

Siempre tendras derecho a un unico examen FINAL, ni trabajo ni poyas xD, eso si, si el profesor no quiere que apruebes, no vas a aprobar en ese examen xD

substi-

joder yo iba a poner un problema que tengo con mi universidad..

Resulta que me parti la pierna y me operaron 3 veces de ella..no he podido ir a clase 4 meses perdiendome los examenes de primera convocatoria..en junio suspendi y ahora en septiembre no se si aprobare los que hice o no..

no es que haya pasado de ir a la uni ni nada parecido..estoy pensando en escribir una carta al rector para que no me echen de la universidad y poder tener la oportunidad de este proximo curso, demostrar poder sacarme la carrera.

Alguno ha escrito la carta al rector de su universidad? suelen tener piedad? XD

Xakanova

habiia que apuntarse a ellos, y si solo tenian un horario pero yo como no podia ir no los pude hacer. ahora me ha puteado

reVorZ

Los seminarios obligatorios que yo he tenido eran dividiendo las clases en 4 grupos, asi que siempre a alguna hora podrias "escaparte", asi que me resulta muy raro que no pudieras hacerte un hueco para esa semana, o dos semanas de seminarios...

A

Foto de la profesora o fake.

De todas formas, qué esperas de una carrera donde te mandan hacer trabajitos como en el colegio?

B

No entiendo nada xD

Si es la primera vez que te matriculas en esa asignatura de segundo..... pq te matriculas de tercero que se superponen?

De todas maneras, a no ser que haya evaluacion continua etc de por medio. Tienes derecho a un examen por convocatoria. Otra cosa es que el profesor sea benevolente en ese examen.

edit:

Y como dicen por ahi, y yo antes. Si hay algo obligatorio para aprobar, practicas/seminarios/lo que sea.

1º Debe de reflejarlo en el librito (.pdf ahora xD) de la asignatura bien claro en metodos de evaluacion.

2º Si no es fuera de horario de clase (atendiendo al punto 1) te jodes xD. Si es fuera de horario de clase, te tienen que buscar una solucion si o si a esos horarios.

Ismelldrama

#4.

K

#5 ¿Romperte una pierna te exime de escribir en un examen? Que cosas, oye.

substi-

#11 romperme una pierna y ser operado y tener k volver a ser operado una y otra vez por complicaciones me impidieron hacer los examenes :) k cosas oye! justo coinciden los examenes con las operaciones...y luego sin estar en clase y con apuntes de otros..ya me diras como apruebas una ingenieria..

B

#12

El problema es que te dan dos convocatorias :S , o ha sido algo muy grave que te haya prohibido estudiar (entrar en coma? xD). O por perderte una convocatoria no te van a hacer mucho caso :S

K

#12 ¿Te operaron 3 veces en 15 días? ¿Qué te hiciste entonces?

-MakeA

presentate sin el trabajo... seguramente dspues t deje entregarlo

substi-

romperme perone ligamentos y tobillo. que luego se complico todo y me tubieron ke volver a abrir por los dolores ke tenia

reVorZ

Pero tu tienes tus dos convocatorias no ? la de junio, septiembre , y en algunos casos la extraordinaria de diciembre. Si tu no gastas esas convocatorias tienes derecho a pedirlas , o no ?

substi-

no lo se :S yo me presentado en junio a unas cuantas asignaturas y ahora en septiembre de momento a 1 examen y me faltan 4, las asignaturas de matematicas y programacion casi ke las dejo por imposibles este año..:S

Ga1a

Pues hombre, sudando de tí como ha sudado, menuda profesora más incompetente te ha tocado tío.

En caso de que tal, un empujoncito desde lo alto de arquitectura y que aterrice en Elviña así despacito.

B

Tío, tampoco te ralles y preséntate el año que viene... aunque sí, es una putada y tienes toda la razón.

Coño #1 es de la UDC xDDDDD

Vente a informática que no nos hacen esas tramas xDD

#21: A callar, que la UDC es cojonuda ¬¬"

Sh1n0d4

Un poco raro tanto la profesora como la Universidad en la que estás.

Para todo lo demás lo que te ha dicho #4.

Xakanova

La verdad si no hubiera chapao una mierda me la trae floja no presentarme, pero he estudiao como un desgraciao y que me cargen por un cutre-trabajo es un gran FAIL.

Pd:la profesora no esta buena y descarto pues el aprobado por vias sexuales.

EnDeEsgue

hombre, no hay que ser muy listo para matricularte en una de 3º que se superpone con una de 2º que tienes que hacer, y encima luego no enterarte de que tienes que ir a varias sesiones obligatorias xD

duende

Yo mañana tengo el último examen de la carrera, que para más recochineo ya he aprobado dos veces xD El problema es que como no he podido ir a clase porque tenía trabajo a jornada completa en otra ciudad no he podido sumar los puntos de regalo, quiero decir de prácticas de clase. Así que entre el trabajo y el examen tengo que sacar un 7 de media si quiero llegar al aprobado. A ver si no me quedo otroooo año más sólo con esta asignatura, que ya sería para mosquearse..

B

#23: Dónde ha dicho eso?

Colacado

#1 la profesora te putea xD

bioshinra

No creo que si apruebas el examen te digan luego que no ha valido para nada por no entregar el trabajo. Depende de lo cabrones que sean.

Pontifex

Hazte el longuis y preséntate al examen, si te suspenden ve a reclamar al rector

NocAB

Vete a decírselo al tutor o a sus superiores como han dicho por ahí.

En cualquier caso me cuesta creer que te putee si es fallo suyo, aunque todos sabemos que hay profesores muy cabrones...

Andy

a mi me han hecho lo mismo con una asignatura de 9 pedazo de creditos (encima en la privada).
Tenía la parte "práctica" de arte pendiente de aprobar (indispensable para hacer el examen) y mandé antes de que acabasen los examenes de junio un email a la profesora pidiendole el curro para verano ya que sabía que durante el verano era prácticamente imposible localizar a los profesores. En junio no me contestó, probé en julio y lo mismo. Así que a principios de agosto decidi ir a la uni y tampoco encontré a la profesora.. Al final dejé mis datos a una secretaria que me dijo que hablaría con la profesora en cuestión y que al día siguiente me mandaría los trabajos al e-mail. Total, que no me llegaron y ya ha pasado la fecha del examen y no me he podido presentar.

Sé que si me quejo no tengo nada que hacer, ya que es la palabra de la profesora contra la mía. Pero este tipo de cosas revientan muchísimo y mas en la privada...

Usuarios habituales