Problema en la universidad.

Azalea

#1 go tutor, si teneis tutor si no go rector o algo asi, la tia ha sudado de ti claramente. Me jode soberanamente que los profesores crean que eres un automata y no necesitas ayuda en nada nunca, como si ser universitario fuera "eres perfecto, montantelo como quieras" en fin, me cabrea porque a mi me paso = este año con otra profe en un TR para una asignatura de primero, la mujer sudaba de nosotros y nunca estaba en el despacho y ENCIMA la tia se quejaba y nos ponia peros cuando si estaba y corregia, en fin algunos no sé donde compran el carnet de profesor.

Kenny

Llora.

Vete llorale y a ver si con suerte se le ablanda el corazon y te levanta la mano. Yo estoy ensayando para mi ronda de "revisiones"

desbocada

Si sabías que los seminarios eran obligatorios, por qué no fuiste? la otra clase de 3º la podías pedir después...

Yo me aseguraría antes de los criterios de evaluación que hay en el programa oficial para saber a qué atenerme...

kiLLoSaMa

joder xk cerrasteis ya las madrugadas de off topic ?Xd acabo d llgar a casa y no hay sueño

D

No hagas el trabajo, aunque no te lo creas los estudiantes tambien tienen derechos, si ella no te manda el tela del trabajo tu no tienes por que hacerlo.

LuLa

#1 Como ya te han dicho antes, tienes que mirar qué es lo que pone en el programa de la asignatura en cuestión..si en los métodos de evaluación no aparece nada referente a un trabajo o prácticas pues haz el examen y te tiene que aprobar. Si aparece claramente lo del trabajo en los métodos de evaluación, pues tendrás que hacerlo. Eso sí, ya le vale a la profesora pasar de ti durante todo el verano...

#18 Si no has aprobado ninguna (y crees que no vas a hacerlo) quizás puedas pedir el "año de gracia"....puedes preguntarlo en tu universidad.

B

#30
No es culpa tuya el buscarte curro en verano cuando ahí había el examen de 9 créditos de tu asignatura con parte práctica indispensable para aprobar? O pedir ese día en el curro para ir a hacer el examen?

Andy

con la parte práctica se refería a un trabajo en grupo que teníamos suspenso. Como gente de ese grupo es de fuera, quedó en mandarnos unas prácticas (un trabajo a entregar) para que las hiciesemos en verano.

Es decir, no son prácticas laborales xD

Pontifex

Si la asignatura tiene asignados créditos de prácticas puede hacerlo, pero si todos los créditos son de teoría obligatoriamente tiene que haber un examen final donde se pueda aprobar la asignatura sólo aprobándolo.

Xakanova

Vale ya he ido a el despacho de la prfesora hoy y SORPRESA...no estaba.

Dije, que cojones me meto en el de los otros profesores que no m corresponden de la misma asignatura...hable con ellos expuse lo que m paso con la otra a lo que ellos pusieron cara de ..ya esta esta tia haciendo de las suyas, como si ya hubieran tenido problemas con ella. Me dijeorn q para nada tengo q hacerlo para mañana, asi que m dijeron primero de hacerlo para el viernes que viene, pero tengo otro examen, asi que m lo han puesto para el 22 de septimbre. YEAH.

Ahora a chapar a cascoporro para mañana y pegarle el aprobado en l apuerta del despachod e la otra yonkie kong de profesora. Gracia spor la ayuda.

Usuarios habituales