Buenas mediavida
Bueno, en primer lugar quiero presentarme, tengo 20 años y actualmente trabajo en la empresa mas grande de europa de transporte, mi sueldo mensual son 1500 euros. Los cuales me quedo 300 euros al mes, lo demas todo para mi madre.
Hace cosa de 2 semanas me mudé a casa de mi abuela con mi madre, nos mudamos porque mis abuelos deben 22.000 euros al banco, por causa de eso mi abuela intento suicidarse tomandose un bote de pastillas, decia que solo estorbaba, que preferia dejarnos ( ella fue la que gastó y sacó ese dinero sin decir nada ).
El caso es que mi madre y yo nos mudamos a casa de mis abuelos para poder pagar ese dinero, ya que ambos trabajamos...
Decidi comprar una smart tv y poner, television y internet en casa, y el problema viene aquí, movistar no me daba los megas que pedí y decidi dar de baja la linea, a los 2 dias me entero que mi abuelo y mi madre van a la tienda de movistar con mi DNI a hacer un contrato a mi nombre, ( cosa que por parte de la comercial y mi familia, es delito suplantar identidad )
Este mes mi madre retiro 400 euros y aparte otros 500 de mi cartilla, 500 pa la television, pero los otros 400 no se para qué.
Ayer discuti con mi madre y mis abuelos, les dije que me iva a ir de casa y que la tele me la llevaba y mi abuelo salto que la tele no me la iva a llevar lo cual yo respondí que el no pago la tele y seguia con que no me la llevaría y mi madre dijo que si me iva de casa que no volviera si me quedaba sin trabajo, dice que tengo un problema mental, que deberia de ir a un psicologo y hablar con el.
En algunas ocasiones e llegado a pensar que quizás tenga algun problema y hablando con mi primo le dije que iria a un psicologo.
Perdonar por la parrafada y las faltas, estoy nervioso y escribo desde el movil, un saludo y gracias
Lo habro en debate para que podais opinar