¿? Te voy a dar una prediccion gratis ( por esta vez ) de lo que probablemente pasara.
El dinero... ainss...
Lo primero ya ha pasado, que es llamarte loco y enfrentar tus sentimientos para que no te des cuenta de que estas siendo manipulado y puedan seguir sangrandote 1200€.
Si esto no funciona ( que creo que si ha funcionado puesto que ya te estas planteando pedir cita LOL! ) te pediran perdon e intantaran que reflexiones con el tema de tu abuela... que casi se suicida ... que si esta mayor, que si tu abuelo moriria de pena si no viviera tu abuela blablabla.
Y no sigo puesto que como con lo primero casi has caido que puede que al final reflexiones... con lo segundo seguramente si caes del todo, puesto que no tienes personalidad y eres maleable ( que se puede hacer contigo lo que quieran).
Resumiendo, tu mentalidad esta diseñada para ser manipulada por otras personas, careces de opinion y de autoridad, te diria que te buscaras una novia y te largaras con ella pero me temo que con tu suerte y acierto seguramente encontrarias otra mujer igual que tu madre, siento decir estas cosas pero me odio a la gente que se aprovecha de otras mas debiles y tu madre es una arpia una lagarta una... puff
Yo soy padre de un niño y no se me pasa por la cabeza ROBARLE 1200€ a mi hijo el cual necesita para labrarse un futuro, independizarse ect ect cuando en un futuro yo no esté? que tendra?
Buah que rabia hay personas que no deberian ser madres/padres de verdad que sinverguenzas.