Ok, la tia para mi esta muy buena, y me gusta... y por lo visto yo tambien le gusto a ella pero el problema es que ella mide 1'75 y yo mido 1'69 xDD!!! eso es un problema grave?? he quedado con ella para uno de estos proximos dias... Decidme opinioneS xD!
Yo conozco a varios en tu caso y están de puta madre con la parienta, follan muuuucho. No te acomplejes xd
Puede suponer un problema gravisimo. Yo lo primero que hago cuando conozco a una tia es preguntarle la altura exacta y si me supera por mas de 3 cm la descarto inmediatamente. Me pasó con Beyonce, la tuve que mandar a paseo porque me sacaba unos cuantos cm y encima tiene la puta mania de ponerse tacones. En fin. Piensatelo 2 veces.
la verdad es q yo conozco tias q directamente rechazan a tios mas bajos q ellas. me parece un poco exagerao, siemprelo digo, pero ea, cada uno tiene sus gustos y hay tias q eso no lo pasan. suerte medir 1.88 :p
Seria un problema grave que tu casa fuera una jodida mansion? Que tu clio se convirtiera en una puta limusina?
Que preguntas.. joder...
Jaja por qué iba a ser un problema grave?Anda que tu también...tu le gustas?si,verdad?Pues entonces donde ves el problema?Que una tia te sake un poco de cabeza da igual.Vamos por lo menos a mi me lo daría...
por 6 cm no pasa nada, la cosa k te sake un cabeza, k a mi me daria rabia xDD!!
me gustan las tias de 1,65 - 1,70 como muxo
A mi me gustan altas xD y esa altura en una chica esta muy bien...pero macho...tas quedao tapón eh?
Tu eso, dale caña, y disfruta, lo que digan los demás? Pse, suda.
#15 te pasas de altura, mas de 1,85 yo creo que malo.
A mi me paso eso con una tia, solo que no era mas alta que yo, era 1cm o 2cm menos que yo, pero si se ponia tacones
para algo existen los tacones
Y #1, siento decirte que estas jodiendo la media de 1,89 de estatura de MV
Yo estoy flipando con los hombre de hoy en dia (por lo menos los que veo en bares, discos, etc) que sois pequeñisimos.
Es descojonante que entre en una disco y que vaya entre el tumulto de gente y que le pase una cabeza a la mitad de gente, y no soy alta, 1,71 mas 2 o 3 centimetros de tacón.
Chicos ya sabeis, ¡Poneos tacones! xŽDDDDDDDDDD