#1 JODER AMIGO vaya CHOPO que estás hecho.
Yo mido 1 o 2 cm mas que mi novia y la dejo ponerse tacones un par de veces al mes xd
#42 18cm si mides 1,69cm se vera grande de perfil en comparacion con el cuerpo, si midieses 1,90 seria algo de risa xd
joder el problema estaria si pesara como un tonel o si tubiera las orejas de airbus o algo asi tio :S
nooooooooooooooooo 6 cm!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa vas a morir!!!!!!!!!! pero amos aerrrrrrr ke no es tanto jdr!!!
pd: jdt...suerte de medir 1,80 xDD
#1 al final te la follas o no?
Como dijeron antes, peor estar con una gorda de mierda que con una tía que te lleva un par de centímetros.
Estar con una gorda debería ser delito, de hecho >.<
#162: Yo por ahí también, últimamente estoy tomando mucho colacao, igual pego el estirón
#163: Y una cocacola loca.
Mimá, 1'82. A mi esa pava me pega una paliza xDDDDDDDDDD
Bah, pego un salto y le doy en el coño, veremos quien es más fuerte :\
Yo mido 186 y la verdad es la altura que siempre quise medir.
Medir mas implica tener que buscarla alta por cojones , por que si le sacas 30-40 cm , pa darte un mero beso te va a salir joroba.
En cambio una altura así , 0 problemas con las de 160 y poco y tampoco con las de 170-175 ( Para mi altura ideal en una tia , que tienen ya las piernas mas largas , cuerpo mas ... nu se , apetecible XD)
Sobre el tema del post , lo tipico tio , ellas se ponen tacones , ponte tu bambas , zapatos , botas con algo de plataforma ( no te digo 10 cm como hacen ellas ) pero si 3 o 4 cm que apenas se notan y así por lo menos quedarás a la par ( o no apreciable la diferencia ) y problema resuelto.