Buenas shurs, Expongo el escenario de mi problema
Tengo una hermana de 16 (casi 17) años, yo tengo 19 y mi hermano mayor tiene 24
Hace un año cosa asi, empezo a "chonizarse" debido a causas que desconozco. su novio la dejo por tal chonizacion imagino y desde entonces ha ido de cani en cani. Es muy lista, pero actua/habla como una ignorante cuando al conocerla se sabe a ciencia cierta que no lo es y que ha tenido una buena educacion.
Entiendo que yo y mi hermano mayor somos responsables en gran medida de su chonizacion al haber sido ambos canis en su epoca..
El caso es que yo ahora estoy estudiando una carrera y mi hermano pese a seguir siendo un inmaduro esta bastante centrado con su trabajo su novia, etc.
En mi familia hemos sido siempre pobres, pero honrados, mis padres se esforzaron mucho en transmitirnos una buena educacion/valores. en casa su actitud es impecable, pero frente a gente ajena a la familia da verguenza.
Asi que en este caso no es culpa de los padres.
Sospecho que fuma porros, lo cual no considero un problema pero ahi esta el dato
¿Alguna solucion para que deje de comportarse como una deficiente mental frente a la gente y sea como es realmente ella?
PD: Añado que es bastante guapa, y siempre ha tenido al hombre que ha querido asi que ahorraros las paridas de "dame su numero" "busca rabo y no sabe como"
un saludo