Hola buenas tardes, os hago una introducción:
hace unos meses compartía piso con un chico y una chica, los cuales se liaron y vivían aquí su romance, ambos tienen 22 años y bueno, no tenía mucho problema.
A los 3 meses, la chica metió a otro chico en casa y mi compañero lo dejo hecho una mierda, yo me dedique a hacerle compañía y a intentar que le fuera más fácil la convivencia diciendo que la otra se portó fatal y que su conducta con el fue tóxica y de ser mala persona.
Al final mi compañero de piso se fue por esta situación.
A las dos semanas, estando yo en casa aparece mi ex compañero de piso con la otra y se han vuelto a liar y ahora el tío está aquí todo el día en el sofá, comiendo e incluso duchandose, como si siguiera viviendo aquí y le fue diciendo a la chica que raje de ella con él, todas las cosas de convivencia ( Que era sucia, dejaba todo hecho un asco llegando incluso llegó a dejar tangas cagados en el baño) para el quedar de bueno y así volver con ella, lo que ha hecho la convivencia con ella horrible y encima tengo que aguantarlos todo el día en casa cuando él ya no vive aquí y está en zonas comunes oyendo música, cantando o cosas similares.
Mi pregunta es, ¿podría haber alguna forma legal de que ese chico no entrara en casa o algún método para que no volviera más?
No me puedo buscar problemas judiciales
Pensé en hablar con el casero para ver si la echa, ya que está sin contrato alegando q está dejando la casa hecha un asco
RPV: ex-compañero de piso, vuelve con mi compañera de piso sin vivir aquí, pero hace vida igualmente y están todo el día jodiendome y me gustaría saber qué podría hacer sin llegar tener problemas judiciales
Pd: Si alguno piensa que es celos, nada de eso, me da mucho asco está tipa, es muy asquerosa en casa.
Además yo tengo mi pareja de hace años.