#85 Ya he intentado hacer eso, pero parecer que la mierda es su hábitat natural, me decide a no bajar yo más la basura, porque siempre la bajo yo y ahora mismo hay 3 bolsas en la cocina a ella se la suda absolutamente todo, como si dejo el baño lleno de derrapes...
Pd:Las bolsas no suelen tener comida ya q yo no desaprovecho nada y ella solo come yatekomo o macarrones.
#91 prueba con lo de redrum con mierda, y cuando te diga: que cojones has echo? Le dices: yo no he sido.
Le dices eso con cara de puto loco y en media hora está fuera, palabra.
Tío, en serio, he visto pisos de estudiantes de informática con gente más limpia que eso. Huye de ahí, que esa gente no tiene remedio.
La verdad es que leyendo la gran idea de #85 te propondré otra @OtherFeral .Te contaré una historia inspiradora de la que me acabo de acordar leyendo a @Valdi23
Corría el año 2020. Ya cerquita el verano. La cosa es que tuvimos una movida con un compañero de piso (Diego el Borracho). La verdad es que Diego el Borracho es un puto subnormal y hubo movida por, entre multiples motivos, lo deficiente que era para mantener una convivencia sana. Y como por las buenas no se quería largar, al final decidimos pagarle con su propia medicina: ser más subnormales que el propio Diego el Borracho.
¿Qué hicimos?
Nos emborrachamos en una puta fiestaza épica que jamás será olvidada en nuestro piso y reventamos buena parte del mobiliario del piso. Cubata que bebíamos: vaso al suelo. Chupito bebido: vaso al suelo. Temazo que sonaba? Vaso al suelo. Tías que nos gritan desde el balcón? Cualquier cosa al suelo. Al final el piso quedó como quedó y cuando Diego el Borracho, al día siguiente, cuando vino, vio el percal, literalmente llamó a su mami y se largó del piso porque por lo visto debía de vivir con unos chicos muy malos jijijiji.
Vamos, con esto quiero decirte que si realmente quieres acabar con el problema solo tienes que invitarnos de fiesta a unos colegas y a mí y te digo que esto funciona mejor que desokupa. Qué vale, sí, quizás luego tengas que comprarte unos platos, vasos y algunos cuadros a la larga, pero merecerá la pena.
GG
Deja que la luz del crepúsculo, brille a través de las grietas del establo, moviéndose, por los fardos a medida que el sol desciende., , Deja que el grillo comience su canto,, al igual que la mujer pena con su aguja, y su estambre. Deja que la noche venga., , Deja que el rocío se acumule en la azada, sobre la hierba crecida. Deja que salgan las estrellas, y la luna descubra su cuerno de plata., , Deja que el zorro retorne a su guarida., Deja que el viento amaine. Deja que el cobertizo se oscurezca., Deja que la noche venga., , A la botella en la zanja, a la pala, en la avena, al aire en el pulmón,, deja que la noche venga., , Deja que venga como sea, y no temas., Dios no nos deja sin consuelo,, y así, deja que la noche venga. . .
#96 Los puntos suspensivos (...) son tres, ni dos, ni cinco, tres. Y la palabra surgen, es en efecto, con g.
Es decir, hablas mal de tu compañera de piso (aunque tengas razón) y ahora te quejas de que su novio se lo dice.
#99 No! Estas equivocado, todo lo que le dije a mi ex compañero, también se lo dije a ella, pero creo que el o se ha inventado algo y me ha dejado a mí como el culo para parecer él el whiteking y llevarse su beneplácito.
#98 nah, luego compramos vasos, tazas, vajilla y unos cuadros y listo. Fue el precio a pagar para que se fuese nuestro compañero de piso hehehehe