Hola, veréis tengo una pregunta sobre todo enfocada a la gente que haga deporte:
Juego al fútbol sala una o dos veces por semana a un ritmo alto (unas 2/3 horas) y en este tiempo se me ha caído la uña del dedo gordo 3 veces (pié derecho) las tengo incluso guardadas xd, fui al médico y me dijo que tenía el dedo gordo un poco más largo de lo normal y que por eso me pasa.
Empieza a ponerse negra, cada vez más y más hasta que se despega y poco a poco en un proceso natural sale la siguiente uña y esta termina despegándose...
Siempre he jugado con las mercuriales pero ahora he probado con otras y me sigue pasando, lo malo es que ahora me pasa en el pié izquierdo, pero no paran de dolerme muchísimo hasta el punto de que se me saltan las lágrimas y tengo que irme a casa porque no puedo dar una carrera sin morirme de dolor.
¿A alguien le ha pasado esto? voy a ir de nuevo al médico pero temo que me vuelva a decir lo mismo, he comprado unas botas de una talla más grande pero sigue pasando, ya no sé que hacer... ¿ir al podólogo?
Si queréis aporto fotos pero no os las recomiendo xDDD simplemente empieza a ponerse un poco negra hasta que se pone completamente y se cae.
Bueno ahí van las fotos, no se ven muy bien pero algo es algo
Gracias, besos (L)(L)