Ocupe usted la pared que usan de portería y siéntese con sus amigos a tomar el fresco.
mejor k los globos sean rellenos d aceite, no se ke cuesta mas en kitar xDDDDDDDDDDd y ya t diggo yo k no vuelven. tb hay otros remedios como echarles agua hirviendo si se te acercan a la ventana o usar una manguera ( eso lo hacian unos vecinos para k se largasen los yonkis)
comprate un balon, keda con algun amigo, averigua donde vive la zorra y su niño Y A LA UNA D LA MAÑANA T PONES A PEGAR BALONAZOS EN SU PARED.
#34 se donde vive y el balon mañana lo tengo comprado, y al que ha dicho lo del lotites en la cerradura, gracias por el consejo, esa mañana duerme en la calle
Estoy aciendo una lista de putadas, gracias a todos, aber si me dais alguna mas, si puedo aré una review
yo haría lo de #34, y cuando salga la mujer y/o el marido, os entreteneis tus colegas y tú (los que estéis jugando vamos) en hacerlos entrar en razón dándoles voces y si se ponen tontos, una patada a la puerta para asustar nunca viene mal.
Pillales el balon y se lo embarcas.
Enchufa una manguera en tu balcon y los riegas cuando den x saco.
P.D: tengo una vecina loca (no es coña) y no veas.......................
#35 si pudieses conseguir el nº de tlfno d esta gente ya seria bestial. vete a paginasblancas.es si consigues el nombre de la puta de la madre
Soy yo y en cuanto escuchase el primer balonzao me bajaba tranquilamente con una navaja y adios balón, que vuelven? se repite el mismo proceso hasta que se cansen xD
yo lo que suelo hacer cuando algun niñato se pone a dar por culo en mi barrio, es tirar huevos, como suena, y creo que putea tela, o sino mezcla en un bowl, harina, agua y miel y tiralo donde esten, veras que asco le dara y que cabreo cogera..
1.has probado aceite hirviendo??
2.has probado a ENCERAR el suelo??
3.Poner mierdas de pega, de esta que sale de un bote de aerosol, parece mierda y cuando la tocas huele a mierda..
- Comprarte una Accuracy de Airsoft y pegarles tiros en las piernas y espalda
- Echar gasofa al suelo y cuando pasen echar una cerilla.
ETC ETC
el k kiera el tlf k me añada al msn [email protected], nos vamos a reis un rato
pasarme los audios please yo pasaré cuando los grabe xD
Pues...
A las 10 de la noche pides 4 pizzas, luego de madrugada te las comes, te tomas un laxante, bajas a la plaza, y te lias a echar to los pegotes de mierda ahi, no creo que vengan ellos, eso si, tendreis moscas para rato pero ya no habrá ningun balón molestando.
pilla a 4 o 5 gitanos de esos que hay por sevilla, que sean menores, y les das 50 euros para que les den de ostias a los criajos de la plaza y encima les roben lo que quieran, xD
pidele en telepizza 3familiares+2 botellas 2L+3 helados hagen dasz lo mas grande+(croquetas,empanadillas o algo de promocion) para acabar ajja
Subiendo....
http://rapidshare.de/files/22307952/LoL.rar.html
#50 esta va por ti
http://rapidshare.de/files/22308591/TelepizzaHagemDas.wav.html
#17, Me alegro de que te gusten las ideas. Tengo otra en mente, la cual hare a mis vecinos de en frente cuando llegue el verano.
Consiste en llenar un globo de agua con "baño de paro", es un liquido que se usa en el proceso de revelado en las fotos.
El liquido en cuestion huele a muerto re-putrefacto, es el peor olor que he olido (lol) en mi vida, y ademas si se te mancha algo con el, se queda una mancha amarilla color meao de por vida (que se lo digan a un par de pantalones mios T_T).
La cosa seria llenar el globito con agua y ese liquido y tirarselo dentro de su casa (pasando por la terraza).
Es que lo tengo requete-planeado, xD, se hasta como llenar el globo con el liquido sin liarla (si a alguien le interesa..., xD).
Edit: No soy ningun hijoputa, pero es que me niego a pasar otro verano escuchando fiestas diarias hasta las tantas y con el requeson a todo meter...
globos de sosa caustica , despues obligales a cavar su tumba y e ejecutales de un tiro en la nuca.
no mas problemas.
ara encerio
- alguna frecuencia de onda k sea muy molesta , la pones y al final se kansaran , como los perros.
Yo flipo con lo gilipollas que son las madres hoy en día. Batazos en la cabeza habría que darles a esas.
Y yo le habría abierto a la subnormal esa que fue a tu casa, me habría controlado y le habría dejado a la altura de la puta mierda con mi verborrea.
vete a la casa de todos y cada uno de los niños con una bocina de estas de las carreras de motos, coches y de los partidos de basket y futbol y riete tu con tus amigos. A cualquier hora, veras lo bien q se lo pasan.
Otra cosa q puedes hacer es pegarle una pata al balon y mandarlo al kinto carajo y asi sucesivamente.