dejate de cabronadas porke eso no lleva a ningun lao, se van a poner peor, lo ke tienes ke hacer es kojer al krio por el kuello y decirke ke si no se va de hay se traga el balon
con el voipbuster no se pueden enterar de quién es quien llama ? si se lo proponen supongo que sí.
Lo digo porque yo pienso hacer lo mismo con un profesor mio pero no se si podrá averiguar algo si llamo con voipbuster
es un programa para llamar por tlf desde el pc, y para probarlo te dejan llamar todo lo k kieras pero las llamadas no pueden pasar de un minuto http://www.voipbuster.com/ aki te lo bajas, es gratis
de verdad, gracias a todos, almenos asi se acojonará un poco y nos dejará en paz. y mas con ese guardia civil jejeje
Alguien me explica como usar el programa este para hacer llamadas??
La idea de poder putear un pokito a la gente pues no esta nada mal
Que alguien se baje al MorphVOX y ponga voz distorsionada y amenaze o algo xD
Lo ahira yo pero se me acabo el trial y no me deja.
^^
Imaginacion al poder, son detalles sutiles que les amrguen la existencia.
si no funciona bate de beisbol y amenazas, se cagaran
-1º compra 3 docenas de huevos
-2º carga
-3º dispara al blanco
si luego disparan a tu ventana ya bajaria abajo meteria un chuleton al niño sin dejar marka, k se acojonen y ya esta tu palabra contra la suya sobre agresion y punto y final.
juer empece a leer el post y crei k lo habia escrito yo, ya kreia k estaba loka del todo hahahha.
Na tio a mi me pasa exactamente igual! l k ganas de bajar y repartir ostias, putos niñacos , bueno y madres como las k describes k por desgracia hay muxas , k pasan d sus hijos y salen como salen y encima te kejas d ellos y es peor prrrrrr.
Pero el programa este que tiene llamadas ilimitadas con tal de que no sobrepase el minuto??? o tiene un limite???
#1 Puede susar varios metodos:
1.Usar Zotal donde juegan los niños, si funciona con las ratas y cucarachas funcionara con niñatos mal criados.
2.Metodo globo de agua con miel, bastante disuasiorio
3.Huevos
4.Ampararte en la 3 ley de newton :
"Cuando un cuerpo ejerce una fuerza sobre otro, éste ejerce sobre el primero una fuerza igual y de sentido opuesto." Basicamente es rebajarte a su nivel y dar el mismo porsaco que ellos dan.
Si todo lo anterior falla y si eres menor de edad coges al niño en cuestion o niños y le cruzas la cara a bofetones, si eres mayor de edad siempre puedes convencer a un gitano, panchito, o moro en mi caso que haga el trabajo por ti por una remuneracion.
Moraleja para desarcete de unos vecinos mal educados, debes ser tan mal educado como ellos o aun peor.
#81 Tu metodo es sin duda el mas efectivo, pero yo no fumo porros xD.
Sigue con la policia local, llamales diciendo que ha venido una mujer a amenazarte a tu casa, creo que eso es perfectamente denunciable, respecto a los niños sigue llamando a la policia cada dia, al final se veran obligados a ir.
Lo otro que puedes hacer es ir al ayuntamiento a que metan una prohibicion de juegos con balon en la plaza, esto lo he visto hacer en varios sitios, donde ahora hay una bonita señal. Con esto ya podras llamar a la policia tranquilamente cada vez que se pongan.
Una solucion basta seria cogete una manguera y mojales el lugar, cuando tengan varios percances se cansaran de jugar ahi.
ke poca verguenza, mira ke no contestar al telefono cuando se le llama a las 2 de la mañana..... tseeeeeeee
no se si lo habran dicho pero :
buscas donde viven los chavales.
luego vas a sus casas y desde el mitico "pipa en el telefonillo sin ke suene, rompo la pipa y el primero en llamar lo atascara" hasta el "me meo en su puerta por la noche tarde, le meto superglue en la cerradura y antes de irme les engancho el timbre con algo".
Cosas a los niños deberia ser de lo ultimo ke hagas, si da la casualidad de ke su balon cae en tu poder es tan simple como encalarselo en el tipico primer o segundo piso sin dueño ke siempre hay, y asi les dices "lo siento, pero el balon con una escalera lo podeis coger" y no te podran decir mucho xD.
Tambien puedes llamar 3 o 4 amigos y irte debajo de su casa a montar jaleo, te llevas un balon o una radio y suerte, ke lo goze, y si tiene huevos ke salga y te diga algo.
Si sale un vecino le dices "la señora del 4º deja al hijo debajo de mi ventana cada dia, y ni pidiendole ke paren lo hacen, asi ke yo hago igual, si kiere ke pare, ella primero".
rayar/mear vehiculos suele estar muy bien tb.
Eso si, lo haces de noche y con coartada, ke luego se lia facilmente, le dices a tu madre ke si preguntan ke diga kestabas en casa, ke vas a relajarte un rato.
Yo a la mia unas movidas ke tuve de este royo se lo contaba todo, incluido lo ke hacia, iba a hacer o habia ehcho, y ella no me animaba, pero tampoco me decia "eso no se hace".