Haber si vosotros podéis echar una mano, desde ace unas semanas un grupo de chavales todos menores de 15 años no para de dar balonazos en la pared de mi bloque, nosotros vivimos en un 2º y la ventana del cuarto de mi madre da para una placita que la usan para jugar al futbol, mi madre tiene problemas de corazon, hace poco le dió un amago de infarto y está bastante delicada, ella les ha llamado la atención pero los niñatos se rien y le insultan, todos los días tengo k salir yo pegarle dos gritos y achantarlos pero siempre vuelven, para mas colmo ahora en vez de sus madres ponerle educacion y decirles que dejen descansar a los vecinos sale una de las madres por la calle insultando y hasta subió al piso llamando a la puerta diciendo k le iba a pegar dos ostias a mi madre por no dejar en paz a su niño, yo no le abrí por evitarle disguto a mi madre y pq tenia tan mala sangre k no me ubiera controlado.
Emos llamado a los locales y ellos "no pueden acer nada ", la otra solucion es bajar y meter ostias a diestro y siniestro pero tampoco pq encima yo seria el malo...k puedo acer?
La verdad esta situacion amarga y mas a mi k no me puedo controlar y menos viendo lo k le acen a mi madre.