Hola amigos de MV, hace un monton que no posteo nada pero aun asi sigo leyendo vuestras historietas varias.
Os comento... tenia un contrato establecido con mi casero por 6 meses (contrato no declarado) y por cuestiones de la vida tengo que abandonar la casa.
A principios de este mes llame al casero avisandole de que no iba a renovar mas el contrato y por lo siguiente que abandonaba la casita, el me indico que no habia ningun problema y colgo un anuncio en internet para volverla a alquilar.
Hasta ahi todo correcto, el problema viene cuando el susodicho HDP esta trayendo gente a ver la casa y yo de momento aun sigo viviendo aqui por que evidentemente este mes lo tengo pago y de momento es "MI CASA" hasta el dia 31.
Ayer tuve una conversacion con el por que hoy lunes 22 queria traer a un monton de gente para enseñar la casa y tengo que estar yo aqui presente por que solo joderia que le dejara las llaves de la casa para que el la enseñara con mis cosas aqui dentro, asi que le dije que hoy no iba a estar por la tarde y que si eso podriamos quedar 1 horita o asi para que le enseñara la casa a un par de personas y no mas.
El tio se me puso echo una fiera diciendome que era un cantamañanas que eso no es lo que habiamos acordado (aclaro que le hice el favor de dejarle enseñar la casa por que teniamos buen rollo )y no se que mas mierdas, yo tambien me calente y le dije que era mi puta casa por que la tenia pagada y hasta que yo no me fuera de aqui no se la eseñaba ni a cristo.
Total, el tio me dice que como no cumpli los 6 meses ( llevo 5) no me devuelve la fianza, a lo que le conteste que era un pedazo de HDP por que yo cuando entre a vivir esta casa estaba que daba asco, toda llena de mierda, sin pintar, la hierba del jardin media 2 metros de alto , tenia un garaje que estaba lleno de mierdas varias ( muebles rotos, y de mas mierda que vas acumulando segun van pasando los años, etc...).
Bueno, el caso es que dejamos la casa impoluta, estuvimos aqui mis suegros mis padres mi novia y yo dando el cayo hasta dejar la casa toda pintadita con sus colores rechulones, todo limpito, le vacie el puto garaje que estaba como una pocilga, adecente el jardin, corte la hierba y lo puse bonito, arreglamos el techo de la cocina que habia un abujero de la puta ostia ( le pusimos una plancha de escayola y quedo perfectisimo ) arreglamos los muebles que estaban todos jodidos ( el armario estaba descuadrado, el mueble del salon todo despegado etc................................................................................................ )
Y ahora os pregunto o sabios de MV, que harias vosotros en mi situacion ? os quedariais viviendo aqui durante 1 año hasta que por medio de un juez os pudieran desalojar cual gitanos del inframundo ? dejariais la casa echa una basura ? le prenderiais fuego al HDP en cuestion ? o por lo siguiente os iriais de la puta casa y que le dieran por culo a la fianza y al come mierda este ?.
Perdon por el tocho post y por la redaccion y las faltas.. si soy un analfaburro pero lo tengo asumido asi que podeis ahorraros los flames cabrones xDD.
RPV: el casero no me quiere devolver mi fianza y le arregle la puta casa.