Por cierto, al medico ni se te ocurra ir ee, ni por asomo...
esta claro q voi a ir.. simplemente estaba rayao ahora mismo con el tema y keria escuchar diferentes opiniones sobre el tema...
#35 te repito q tengo hora en dos dias.. pero estaba rayao y keria escuchar opiniones sobre el asunto..
Ni se te ocurra usar 2 condones a la vez, hay más probabilidades de que se rompan que solo con 1, quizás deberías probar con un condón L o XL o algunos más gruesos.
Como ya han dixo para que no se rompa intentalo con lubricante, tambien algun preservativo mas grueso, lo de las ronchitas y costras puede ser alguna pequeña infección, en los hongos los signos son los mismos, lavalo antes y despues de cada relación y ve informando....
no son costras.. a ver son heridas pequeñas q me salen por el rozamiento.... las costras salen cuando se curan las heridas..
me extraña mucho que las heriditas sean por el roce eh, kizás tenéis hongos. Ella tiene algún síntoma parecido?
las relaciones han sido con 2 personas diferentes... es mas despues de la relacion tengo la polla como un tomate y no , ninguna de las dos me ha dixo nada sobre el tema..., no se yo kreo q iwal es xk despues de tener toda la vida el capullo tapado pos ahora esta muy sensible el glande pero vete a saber...
Si es que las pollas las tomamos a risa las maltratamos y no es asi, tambien necesitan los mimos, yo cuido la mia, porque mi polla es sagrá, como diria torrente.....