Acabo de recibir una llamada bastante impactante de mi mejor y apreciado amigo:
Todo comenzó hace 3 semanas aproximadamente, que murió en accidente de tráfico un amigo suyo (Yo no lo conocia) y quedó un poco tocado. La cosa continuó la semana pasada, que volvió a casa una noche mas pronto de lo normal por no encontrarse bien y pilló a su novia (llevan 1 año y 3 meses aprox) en la cama con su hermano pequeño. La que se lió no fue bonita pero pasó del tema y envió a la mierda a la zorra de su novia y a su hermano.
Pero, aquí el tema, esta misma noche ha tenido una discusión con su madre, que le decía que perdonara a su hermano que solo habia sido un despiste y que iba borracho ble ble ble. Pues bien, al escuchar la conversación mi colega le ha levantado la mano a su madre (sin llegar a agredirla) pero con los nervios y lo sufrido este mes se ha alterado.
Se ha ido de casa llorando por lo acontecido y me ha llamado a mi para poder hablar, y lo veo bastante jodido y no se que se le puede pasar por la cabeza.
El problema esque yo ahora mismo estoi currando y no puedo salir a la calle para hablar con él, pues me encantaría hacerlo pero me es imposible. Estoi bastante preocupado por la ida de olla que ha tenido hoy y de lo que pueda hacer esta misma noche.
Necesito ayuda, y no pedir consejos, si no que alguien venga a mi curro a sustituirme durante mi ausencia, mientras hable y trankilize a mi colega.
HeLp Me please!!!!!!
Pago Bien.
Att. Culmenta