Que productos utilizais los de 30 o más con PELAZO?

Sakeo23

Pues he decidido dejarme el pelo largo y quiero saber que utilizan los compañeros mas experimentados en este campo, decir que solo uso champu de 2 euros del mercadona, asique el nivel esta por ahi, que deberia empezar a usar para dejarlo rollo como Brad Pitt en el club de la lucha para luego pasar al estilo de Jason Momoa

Gracias

DiVerTiMiX

A forocalvos has venido a preguntar, que están muertos en vida desde los 14

53
granaino127

Herbal Essences, para mi los mejores champús… no tengo ni idea, pero los llevo usando literalmente desde crio y tengo pelazo lustroso

Hipnos

Finasteride y Minoxidil.

19 1 respuesta
Nomebanees

Con el mismo que me lavo los huevos, usaría fairy si no fuera porque tendría que ir a la cocina a por el

7
ElChuache

Champú del Mercadona ... No tienes el listón alto tú ni nah!.

RusTu

9
fkdlzh

cualquiera por que no va a cambiar nada xd

si te estas quedando calvo: dutasterida, minoxidil y a disfrutar

1 1 respuesta
Eyacua

Pero lo haces por que quieres o te lo ha pedido el novio?

z4eR

#8 Pero eso lo único que hace es para la caída verdad? Hasta donde yo sé, para tener más hay que remoquetarse la azotea.

Sakeo23

Al final va a ser cierto lo de forocalvos, pregunto por productos para el pelo y ya estan con el minoxidil

Productos de cuidado del pelo, no anticaida

khaxal

Tuve pelo hasta los hombros hasta hace un par de años, ahora simplemente largo pasado las orejas. Nunca he pasado de champú + acondicionador, marcas tipo Herbal Essence o L'Oreal, y a campeonar.

zazgan

Mas vale ser calvo que meterse pastillas.

3
ShangTsung

Uno de almendras carente de toxinas.

FerPina

Cualquier champú y tengo pela o xddd
No solo una gran cantidad, si no que muy fuerte y con pedazo raíces.
El peluquero siempre me lo entresaca mucho por la cantidad del mismo

1
Rayalz

Champú del mercadona, mi novia dice que parezco una tia si me miras por detrás.

TripyLSD

Como buen melenudo de ya algo más de 30, el mejor consejo que te darán:
No te laves el pelo todos los dias

1
The_Artist

Si te toca, te toca. No hay mas. Yo hago todo lo contrario a lo que se recomienda para un pelo sano y tengo pelazo

2
pardier

yo si trabajase me iria a turquia para conocer el pais y degustar la gastronomia

allmy

El HS amarillo. Nada más. Tengo pelazo. Fuerte, abundante, vibrante, crece rápido.

pardier

la clave es comprar champu normal pelo graso rizo seco etc y mezclarlo todo

ElChuache

Por si acaso te aconsejo que te alejes del H&S, del normal y de cualquiera de sus mierdas de variedades.

Strangelove

El Deliplus "Repair & Nutrition", me vale tanto para pelo como para la barba, excepcional.

pardier

es una pena desperdiciar el semen

pIJAS

Aquí la mayoría usan gel de baño para lavarse la cabeza y el perfume de verano no es ni más ni menos que protector solar Limón edition.

pardier

yo tengo la sensacion de que si me hubiese lavado la cabeza con agua de lluvia tendria una buena melena pero no tengo manera de demostrarlo

NigthWolf

Miel y harina, luego me pongo al sol para que se seque y despues me pincho heroina en el cuello

2
TRippY

Absolutamente ninguno, por eso sigo con pelo.
Lo más premium hs mentol cuando me da por comprarlo, pero yo tiro hasta con el champú polaco (para cara, huevo y sobaco)

1 respuesta
LaChilvy

#28 el hs mentol si te lo pones abajo dep

1 respuesta
TRippY

#29 Cierto jajaja, en los huevos no hay problem y la sensación de frescor es curiosa, pero no me quiero imaginar los efectos en el capullo o en un chumino