Que productos utilizais los de 30 o más con PELAZO?

Calzoncillo

Ojalá ser calvo. Pero pelazo con 36 por aquí.

wooper

Jabón de cuerpo neutral, pelazo con 40 que ni el de Brad Pitt en Leyendas de Pasión.

Potito

Yo recomiendo el gel de 1 euro de tu aroma favorito del mercadona, para cuerpo culo y pelo. Te queda flama, no estoy troleando.

Wei-Yu

es aquí donde la gente con más frente que aless gibaja viene a hablar del pelazo que tiene?

Dieter

Pelo negro azabache y con Lustre, lastima ser un retaco. Hs pelo graso o el herbal esasences ese.

abath666

El champú mas barato que pille de oferta.

Shaka

Pues 45 y aunque con entradas sigo teniendo pelo.

Pues el champú que mi pareja va comprando y la gomina que pille

mxz239

#42 Si tienes pelo fino y entradas seguramente sea alopecia androgénica. Finasterida es tu amigo.

DeathJAv

Yo lo llevo por más de media espalda, desde los 16 y tengo 46. Da igual el champú q te eches, lo mismo del acondicionador. Yo lo Unico q busco es q tenga keratina xq si que te queda más liso.
Lo demás me da igual, el aroma y n algunos si que se nota.

yowinz

Champú anti caspa formulado, y la diferencia si lo tienes como yo pasada la media espalda, es el acondicionador o crema para dejarlo listo para luego cepillarlo.

40 palos y envidia de muchísimos de mí quinta.

Es una mierda, pero secarlo con secador es tier S.

Luego ya un truco para dejarlo en god mode, es dejarte la mascarilla puesta mientras te echas un lolete, y luego duchaja... Ufff, se bebe la mascarilla el pelo y cuando sales del baño parece un anuncio de pantene con las tías esas del telecupon.

Maiki también puede echarte una mano en el tema

PocketAces

Uso uno caro. Muy caro.

Y su mascarilla y suavizante a juego. Para usarlos a lo largo de la semana.

Pero claro, yo tengo pelazo de verdad, no como la mayoría de los que han escrito por aquí jaja.

Mi consejo es que inviertas dinero en un buen producto antes que intenta buscar uno de precio/calidad decente.

1 respuesta
DeathJAv

Ale, ya tienes de todas las respuestas, yo q digo q lo barato ya te sirve y otro q al revés, q te dejes la panoja. Los 2 con el pelo a mitad de espalda.

mxz239

Pero claro, yo tengo pelazo de verdad, no como la mayoría de los que han escrito por aquí jaja.

Claro, en tu caso a poco que lo tengas 15 centímetros largo te llega por debajo de la cintura.

5
LuisKA

Aclarar que tener el pelo largo y tener pelazo son dos cosas distintas.

Anda que no hay hombres con el pelo largo y a todas luces ver que la calvicie asoma. La agarrada a clavo ardiendo.

AlecHolland

Yo llevaba el pelo largo (largo de llegarme a la cintura) hace 15-20 años. Como era joven, me echaba el champú del super, el suavizante del super y arreando. Estuve 4-5 años sin cortármelo ni una vez y tenía cero puntas abiertas.

BarracudaSax

Mi cabeza es española, pero el cabello es otomano. Ahora controlo drones turcos con mis puntas abiertas.

Pocos productos te salvarán.

Malit0_o

Es todo genética. Buena suerte

AstroTurfer

H&S

imnothing

Yo no tengo nada de entradas, muy denso el cabello y fuerte, demasiado fuerte. Es decir, si no me lo corto, me crece como cabellera de león, como al infraser del Milei.

¿No hay alguna manera de que me quede lacio, liso para hacerme cabellera? ¿Keratina? Siempre he tenido esa ilusión...

HALAMADRID

Aqui el pelazo por excelencia.

Secretos? La genetica.

Cuidados? Pues me lavo el pelo 2-3 veces cada semana.
El champu que llevo usando desde hace años, es este.

https://icontiendaonlined2.es/687-icon-champu-india-nourising-1-litro-para-hidratar-el-cabello.html

Me lo regalo una amiga y no se, me gusta la olor que deja.

Y esta la cera que uso.

https://www.amazon.es/dp/B01MY4V5V6?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

Divaka

Yo uso eso:

senzye

Al principio minoxidil tópico + finasteride en pastilla, lo más efectivo, pero el finasteride me bajó la testo y el pene.

Ahora minoxidil tópico en espuma que encima me peina + minoxidil en pastilla + champú alternando uno que tenga ketoconazol con otro más suave que no lo tenga pero que siga siendo anti alopecia.