Un profesor mata a un alumno de un silletazo

F

Quiero pensar que intentaban decir que llevaba 17 años ejerciendo.

dirty

cubano sppoted!!

merychan56

¿Un profesor de 17 años? ¿Pero esto que es? .... que deben enseñar estos, si probablemente los niños saben mas que ellos...

CaNuT0BrUt0

#3

M0E

¿El sistema educativo cubano era aquel tan cojonudo según los sid3s?

Ya lo quisieramos en España ya..

ReYzell

La culpa es de los padres.

Sh1n0d4

Un profesor de 17 años ... que enseña a como pelarsela a los alumnos?

Godbeer

Y mientras lo hacia, decía gritando:

Porque no te callas!!!

PD: La culpa es de los profes que enseñan a ser putas! (va con risita)

pix0Ne

Que hardcore no?¿ xD

v1rus

la virgen xD! aquí en España en según que sitios los profesores tienen que llevar pañales porque van cagaditos a dar clase (lo vemos muy amenudo por la TV) y allí además de ser adolescentes los que dan clases les dan una silla para los maloteHs.

jajaja brutal, me imagino el parte de muerte tiene que ser una burrada que ponga arma homicida: silla de clase xD!

SuEz

Son profesores en practicas.
Evidentemente es mejor practicar con niños que con una clase vacia.

M0E

#41 Evidente. Tan evidente como que practicaba 'lanzamiento de silla', ¿no?

Y casi casi tan evidente como que un chaval de 17 años está cualificado para impartir clases, aunque sean prácticas.

Qué evidente es todo ¡joder!

v1rus

#42 jajaja aquí hay un pueblo que enfiestas hacen lanzamiento de azadas pero nunca antes habia visto entrenar el "lanzamiento de sillas a cabeza de niño en clase"

jajajja

D

lol #43 que harcór xDDDDDDDDDD

ChemicalX

si es que la educacion en España es una mierda, aqui las sillas no sirven para matar niños!!

Si es que empiezas fallando por las sillas, y ya se te viene abajo todo

Xray

todavia me acuerdo en 6º d primaria una profesora le metio un bofeton a un compañero y al dia siguiente el padre se persono en el colegio y casi la mata, aparte de llamarla de todo... xD

D

Esto en España no pasaria... porque las sillas van unidas a los pupitres :) xDDD

C

#31 No, realmente tenía 17 años, y solo tenía 8 meses de, llamémoslo, "carrera" para educar a los niños esos. La verdad, normal, una persona mayor, que ha estado estudiando 5 años para sacarse la carrera, no se juega el tipo por un niñato, pero en cambio pones a un chaval de 17 que va de chulo, y en cuanto le tocan los webos, zas en toda la boca.

Lan0s

salvajes

AlejaaaN1

Yo como alumno de 3 ESO

Solo digo que

Hay profesores que son to simpaticos y te hagan yo que se alguna cosa de broma vale

Pero que un profesor me meta una ostia? QUe me la metan solo digo que yo me rebotaria y seguro que más de un compañero de clase tb

Alatriste

Justo después del golpe un hombre con una camisa a rayas verticales dio 3 palmadas en el suelo y declaró vencedor al profesor

B

Me da asco que comparéis España con Cuba algunos, la verdad xD. Están a distintos niveles.

mainder

El redactor debe ser también un redactor emergente porque madre mía, vaya mierda de forma de contar una noticia.

Por cierto, no se cortan a la hora de poner nombres eh! nombre, apellidos ...poco más y el número de teléfono. Se ve que lo de poner las iniciales no se lleva.

Usuarios habituales

  • don_gil
  • v1rus
  • M0E
  • Lineage
  • W_Somerset
  • Grilla
  • ReibenN