#9 jjaejejajeajeajeaj
yo nunca he recibido llamadas de estas nose por que xDD.. a mi lo que me joden son los mensajes de movistar y sus putas promociones xD
Supongo q los q curren dando la chapa despues de cad allamada marquen de alguna forma si as cojido la llamada si as hablado etc.. si cojes y cuelgas sin mas directmente al tiempo no te vuelven a llamar. (yo es lo q he echo y ni una vez mas me han dado la chapa)
Yo lo q veo pila telefonistas en la puta calle xD ya veras y -10 de ofertas para telechapas etc..
Pues a mi casa acaban de llamar... asi que se lo estan pasando por el arco del triunfo! Haber si paran ya porque que te llamen los sabados a las 9 de la mañana jode y mucho!
Comprendo lo del trabajo, pero los demás no tenemos por qué aguantar que a horas tan innecesarias (como son las 3 de la tarde como las 4 de la mañana como dicen por ahí) nos den el coñazo vía telefónica, que es que no llaman ni una ni dos, sino hasta 4 veces por día.
Pd. Menuda ley más fake, hoy me han llamado otra vez a la hora de la siesta los de jazztel :mad:
Ahora lo entiendo todo, la ley les permite llamarnos, pero nunca desde numero oculto, y si cuando nos llamen les solicitamos que no nos vuelvan a llamar, estan obligados a introducir nuestro numero en una base de datos, aqui teneis el texto completo
A mi no me suelen dar muxo por culo... la verdad que cuando llaman es para ofrecer alguna oferta cojonuda como la de los fines de semana gratis y demas...
El problema que tenemos en España es que no leemos la letra pequeña.
Y cuando por ejemplo, Geromin va a vacilar con sus colegas del peasssssso movil nuevo que le ha salido tirao, no se da cuenta que el móvil que supuestamente le regalan los de vodafone o quienes sean, lleva también un pack en letra muy muy pequeña en la que cedes tus datos personales a otras empresas ,para que con tu permiso cuando firmaste el contrato y no leiste la letra pequeña os demos la vara (o sea cumplamos con nuestro trabajo=sobrevivir).
Por otro lado no soy extranjero,pero mi padre si trabajo en el extranjero y lo paso jodidamente como ahora algunos de vosotros se lo hacéis pasar a los que vienen.
Espero que no os veais ninguno/a en el extranjero y menos trabajando como tele operador pero por otro lado a alguno/a no le vendría mal de experimentar esa situación.
Consejo: Aprended a leer y tener siempre presente que nadie da duros a pesetas.
Deja de molestar al personal coño. Que rayáis con tanta llamada, encima habrá que ser amables con los que dan la chapa por teléfono.
Pues a mi me llaman los de yoigo, lo único bueno que tiene es que son españoles todos los que me llaman jeje.
Hombre según para qué estaban bien las llamaditas de turno.
Si andabas un poco puesto en las ofertas y contraofertas de las compañías y tenías algún conocido que hubiera recibido alguna llamada de captación de clientes, le podrías dar uno de tus números de tarjeta (los cuales sólo tendrías para este propósito) y al recibir la llamada del comercial negociar ciertas condiciones como el móvil que quieres en caso de pasarte, ofertas especiales y cosas así.
A mi me llamo un dia uno de vodafone, argentino, y yo estaba dormido porque eran las 4 de la tarde y curraba en una discoteca en aquella epoca, entonces le colgue directamente, y el tio me seguia llamando, y se lo cogia y le colgaba.
A la cuarta o a la quinta, se lo cogi y le dije: me vas a estar dando por culo mucho tiempo pesado? Y el tio me dijo: el tiempo que haga falta cabron no se que..
Entonces empezo a insultarme, lo grabe con el movil, hice una reclamacion en vodafone y le echaron xDD
Voy a mirar si tengo la grabacion todavia en el movil antiguo y la subo por aqui.