#29Atrus:Lo mismo hasta abro un hilo contando mis aventuras
Anímate hombre!
Acabar el dichoso curso online al que me apunté en mayo y al que he dedicado 30h si llega. Tengo un año para hacerlo y si me pongo en serio lo finiquito en 2-3 meses, ya no hay más margen xD
Vale, pues tengo varios propósitos para el 2021...
Salir del gran agujero negro que me ha creado en tema de economía este año, he tenido que pactar hasta con el diablo, ss, hacienda, banco... hasta los huevos de este año y aún me queda lo más xungo. Por cierto, con esto te das cuenta lo joputa que es la gente y otros unos santos.
Ahorrar para el piso pero al mismo tiempo darme algún capricho, a diferencia de este año. La vida ascética acaba pasando factura mentalmente.
Apuntarme a algún curso de idiomas. Todavía dudo entre italiano o francés.
Leer más y ver cómo mejorar el CV.
Solo espero que no sea tan puta mierda como este 2020. Desamor, adiós a todos los putos ahorros, pérdida familiar. Al menos tengo trabajo.
Suerte a todos.
Pd. Maiki aún sigo esperando el combate al que te rete ya que por fin quieres empezar a competir
Salud mental y física, después del 2020 es lo único que puedo pedir, espero que todo el mundo pueda encontrarla en 2021
Continuar con el habito de hacer ejercicio
Montar el nuevo pc cuando haya stock de hardware
Pintar mas minis y seguir progresando
-Seguir vivo y mas o menos bien
-Aprender a cocinar mejor
-Adelgazar 15 kilos , quizá es demasiado, igual con 8 es suficiente.
-Llegar a Challenger en el lol
Hacer ejercicio, dedicar más horas a leer y a ver películas y series y perder menos el tiempo en general.
Seguir aguantando el equilibrio en mi zona de confort y pedir que no me pase nada malo que me ha costado mucho amueblar la puta zona.