#118 Poco debate vamos a tener si estamos de acuerdo en muchas cosas.
Nadie debe pagar por los delitos de sus familiares.
Completamente de acuerdo, a no ser que esa persona se haya aprovechado de dichos delitos. Por ejemplo, si tu padre vende cocaina y con el dinero te ha comprado una casa, luego no me parece mal que esos bienes comprados con dinero obtenido de manera ilícita te los quiten.
La cárcel es un elemento rehabilitador, y una vez cumplida tu condena eres una persona libre y rehabilitada. Si esto no es verdad, demuéstralo con datos, no con opiniones.
La cárcel es y debería ser un elemento rehabilitador para aquellos casos que no sean extremos o reincidentes. ¿Qué casos son extremos? Pues, evidentemente eso lo debería juzgar un juez y unas leyes, no yo. Pero para mi, secuestrar, torturar y violar a un/a menor, me parece algo extremo. De nuevo, es mi opinión en este caso en vez de datos pero porque es lo que yo creo que se debería hacer. Siendo sincero contigo, no se de leyes ni soy abogado, no quiero opinar desde la barra del bar si es mejor o es peor, simplemente es lo que yo pienso, que hay casos que no tiene vuelta atrás.
Tus pensamientos, filias y morbos en el aspecto privado no deben usarse como arma. Mucho menos como propaganda política.
Efectivamente, tus pensamientos y filias y morbos no deberían de ser utilizados como arma. El mayor problema es cuando una persona cruza la linea del pensamiento y comienza a actuar sobre ello.
Existe una corriente de pensamiento reaccionario contra trans y LGTBs en general que pretende asquear a la sociedad. Lo más fácil es buscar algo que horrorice al público como la pederastia y la violación. Se buscan casos y se magnifican hasta el extremo para reforzar esta campaña.
Nada que añadir aquí, estoy completamente de acuerdo
Siempre habrá pedrastas y violadores. Fuera y dentro del entorno LGTB. Enfadarnos muy fuerte y destrozar vidas de sus familiares no va a evitar nada.
Aquí voy con lo mismo que he dicho en el punto 1. No creo que haya que castigar a los familiares por ello. Pero si tu te involucras en ello pues es normal que te moje. En el caso de ahora resulta que la mujer había metido a su padre como Campaign Manager ocultándoselo al partido. Es normal que cuando el partido se entere le quieran pegar la patada. Primero porque les ha engañado y segundo porque es normal que no quieran verse involucrados con una imagen así.
El Doxxing está mal. Muy mal. Aunque tengas razón, haciendo doxxing la pierdes totalmente.
El Doxing está mal y estas investigaciones normalmente deberían ser llevadas en el ámbito privado y no público. En este caso la información ha saltado en Reddit y una vez ahí es normal que los usuarios den su opinión. Y ya sabemos como de fogosa es la gente en internet detrás de una pantalla. Para mi, es una práctica que no debería llevarse y que me parece peligrosa.
Tu vida privada jamás debería tener implicaciones en tu trayectoria profesional, y mucho menos en las de tus allegados. Trabajar es una necesidad, no se puede jugar con el pan de la gente.
Mientras no las mezcles estoy 100% de acuerdo. Pero en este caso fue ella la que metió a su padre en el Green Party mezclando la vida privada con su trabajo