Se ponen un burca para que no la reconozcan, con eso demuestran que los ovarios que predican son falsos.
Nunca entendere estas protestas feministas que degradan a la mujer aun mas, por que coño se desnudan? Sin sentido.
Cada vez que entro, con unas ganas bestiales de ver lo que me ofrece Mediavida y veo que el tema lo ha creado lopez22, un individuo con el avatar de un estrella del pop puta, y que encima cada thread que ha creado contiene una cantidad de inteligencia que sobrepasa los límites de la computación, se me parte el alma.
En serio, son las 6 menos cuarto de la tarde, aún de día, y se me acaba de hacer de noche.
Como siempre, mi mas sincera enhorabuena.
Protocolo contra el acoso.
Lo hacen desnudas.
No entiendo nada....
No quieren que la acosen pero provocan que las pollas se calienten viendolas desnudas?
Sigo sin entender nada.
Mujeres utilizando el unico recurso que tienen ( y de una forma ridiculamente contradictoria) porque no son capaces de argumentar las gilipolleces que defienden
Solo escucho rebuznos y gritos.
He quitado el audio porque es insoportable, realmente no se que problema tienen ¿Las acosan?
Me hace gracia porque conocen el proceso a seguir, y en lugar de eso se desnudan y amenazan con hacer las cosas como es debido, y se irán a la cama todo orgullosas de su acción.
PD: las caretas cutres de V de Vendetta con bigote son la clave