#70 No es unos pocos, ya lo has visto en Fracia, son un 98%, Y la culpa la tiene enteramente Europa, completamente.
Hace 10 años, NADIE le daba importancia a esto de la privacidad, vamos, solo teneis que recordar como eran los permisos de Android 2.6, que se avisaban antes de instalar las cosas y ya, y la peña tan contenta. A base de ponerse pesados con que la gente no los leia, y habia que tratar a los usuarios como subnormales y avisarles 300.000 veces, pues ahora la gente, si le interesa su privacidad. Ahora les tocan hacer ellos una aplicación con SUS restricciones, y ya no les hace ni puta gracia.
Que me parecen geniales todas ellas, pero ahora que no les viene bien lloran. Así que ahora que se busquen las mañas, y si tienen Sangre Fria, que intente saltarse sus propias leyes de privacidad, que veras que rapido salta un parche para que eso no funcione
Lo dije al principio de esta pandemia, una aplicación de movil es idea PESIMA, lo veas como lo veas.
GPS: Te va a tocar pelearte con los permisos, y si aun así te los dan tienes varios problemas, que se funde la bateria, y para más recochineo que muchas veces el GPS dara saltos, por no hablar de que FakeGPS son 5 pasos para activarlo, y el filtro de seguridad de Google debe de tragarselo al ser una aplicación de desarrollo normal y corriente.
Escaner Bluetooth: Dependes completamente de que toooooodo el mundo lleve encendido el bluetooth en todo momento, algo MUY poco frecuente, a no ser que tengan pulseras y/o relojes, el escaner de Bluetooth seguido chupa bateria que da gusto, y si no, que le preguten a Tasker. Y eso por no hablar de que muchos dispositivos Bluetooth son unos hijos de puta, ejemplo absurdo que sigo buscando el porqué, si yo mi anterior movil le pongo a escanear, se me desconecta del coche...se que suena a magina negra, pero no fallaba, solo era en mi coche y con mi anterior movil
Total, que te queda el estudio de movilidad de las compañias, que es lo unico de lo que tendras todos los datos y que no se puede hacer trampas...por mucho que alguna tarada dijera que si se podia.