Prueba de acceso a gradio medio?

SuGaRaY

Pues eso, que me he inscrito en la prueba para hacer grado medio sin tener el graduado, y era por si alguien habia hecho el examen antes que me explicara un poco si es dificil, si se necesita repasar o refrescar o puedes ir a tiron, etc.. Es que unos amigos la hicieron y me comentaron que era muy facil..

Luego también tengo 1pto mas por haber trabajado durante todo este tiempo.. como hago para presentarlo y que me lo sumen? Venga un saludo y gracias por responder!

Snapper

no es facil, es de parbulario xD

Lo unico que necesitaras repasar sera un poco las mates por si no te acuerdas de hacer la mayoria de cosas, pero por lo demas es que es ridiculo, tiene preguntas como:

La luna es un:

a)planeta
b)satelite

Cuando en un pais se elije a sus gobernantes mediante votacion se llama:

a)democracia
b)dictadura

Veridico xD

SuGaRaY

dios xD.. y una preguntita, yo en mates siempre he sido MUY malo, y te digo que ecuaciones de primer grado me cuesta horrores sacarla xD.. se puede pasar el examen no haciendo el examen de matematicas y esperar a aprobar lo demas o necesitas hacer un parcial con todo?

STAN

#2
lo del punto ese.. es cierto? no se.. pero si lo vas a aprobar seguro.. solo falta ke te pongan al lado las contestaciones y las copies xD

Snapper

Hombre, necesitas aprobar todo, pero ya te digo que te repases las 3 o 4 cosas basicas de mates ( ni te molestes en mirar trigonometria ) y apruebas

NeV3rKilL

En mates creo que lo más que se da es seno coseno pitagoras... joder ojalá fuese todo así...

NekiTuh

ya puedes ser todo lo malo q kieras en matematikas, q sakar una ecuacion de primer grado te la saka hasta un crio de 5 años, no me jodas...

SuGaRaY

O sea, quedamos en que hay que aprobar todo pues? Ya puedo sacar un 7 o un 8 que sin aprobar matematicas, nanai, no?

#7 Se nota que no me conoces xD..

NeV3rKilL

#8 No sé como será esa prueba, la selectividad opr ejemplo hay que sacar un 4. Hay asignaturas que cuentan más que otras al final se hace la media de todas las notas con sus porcentajes y si da 4 pos a la uni. Esa prueba supongo no diferirá demasiado.

SuGaRaY

Lo jodido es que ya no me dieron el graduado por las malditas mates, y no quiero que se repita xD.. no se, luego llamare a ver que me dicen.. muchas gracias chicos!

RiderBCN

No tienes la ESO? Que esperas de la vida?

Jandralla

joer si con que te pongas una sola tarde, las ecuaciones de 1º grado ya las sacas hombre...

Ux1o

Una amiga mia que es lo más vago e inculto que te pueden echar a la cara aprobó la prueba de acceso el año pasado. Repásalo, sin más. Si estás verde en Matemáticas pues te pones las pilas y las sacas, fijo. El nivel es básico.

Suerte ^^

sbG

¿Qué es grado medio? Durante un segundo pensé que hablabas del conservatorio o algo así xd

SuGaRaY

#14 Formación Profesional

Ok #13 & #12, esta semana me pongo un poco con ello. Thx!

thunder_89

yo vi las de ingles y sociales del año pasado y eran dos textos que faltaban palabras y tenias que rellenarlos con unas que te daban debajo.... pero textos faciles faciles...

RaveN

yo sake un 6.25 estudiandome los examenes de los años anteriores
luego hize GM de informatica(2años) y ahora toy de practicas en una empresa..

pd: si yase q un 6.25 es una puta mierda

Sneyk

#15 aver xd te digo lo q se yo que el Miercoles tambien la hago yo y creo q se mas q tu xDDD.

Tu no has echo un "minicurso" de 200-300h? De ahi "aprendes" cosas de parvulos pero bueno el q no tiene na q hacer por la tarde va a clase y se prepara un poco, o sea -> yo <- .

Cuando entregas la documentacion para el exámen te tendrian q haber dado un papel me imagino para marcar si as echo algun curso de garantia social, lo q tu dices de trabajar, y te dan 0,30 por cada marcada creo.

Luego la cosa es lo q dice #2 creo, vete mirando los exámenes de los años pasados en http://www.xtec.es/fp/ , aparte q ayudan mucho, repiten cada 2años mas o menos y yo q se, la cosa es asi de facil.

Creo que los "%" son

  • Mates 20%
  • Lengua Castellana/Catalana 20% y 20%
  • Y todas las demás, (Física, Dibujo, Historia, Tecnologia, Ingles) etc 8%

Yo con las 200-300h me dan 3puntos creo, y ahi con q saque un 4 me hacen media de aprobado asi q no se, tu veras yo lo veo chupao, asi q como no apruebe (en sept repesca) me tiro un tiro.

PD: Con que apruebes con buena nota Matematicas, y las Lenguas no hace ni falta que hagas lo demas xD pon el nombre y tu msn si esta buena la profe eajoa

btomAN-

Ya puestos alguien a echo la prueva de acceso para un grado superior?

C

a mi me lo enseñaron unos compañeros y mira...no he visto examen mas facil en mi vida. matematicas = regla de 3 y hacer una grafica, lengua= un texto sobre el tsunami xDD

SuGaRaY

#18 Es que me apunté por internet, y aun tengo que llamar para saber donde hago la prueba.. me puedes agregar al msn y me explicas un poco?

Sneyk

Pero escucha antes de todo, tu has pagado , has llevado la documentación ya? Si no lo has hecho no puedes hacer el examen eh..

RaveN

como dice #22

SuGaRaY

#22 Sep, me inscribí por internet y pagué también por internet como me dijeron que hiciera por telefono. Es suficiente no?

Sneyk

No, del 16 al 20 de abril (la semana pasada) tenías que haber ido al colegio que te apuntaste por internet

(A la hora de apuntarte por internet te salia una pestaña con los institutos de barna) hay incluso algunos de mi clase q como no tenian plaza aqui se van a Sant Cugat...)

Si no has entregado nada de nada al colegio llama ya al instituto y di esto que no estabas o que yo que se cualquier cosa

#21 @ Hoy - 14:36

#18 Es que me apunté por internet, y aun tengo que llamar para saber donde hago la prueba.. me puedes agregar al msn y me explicas un poco?

Eso quiero decirte, que dices que te has apuntao pero no sabes donde hacer la prueba? :s

Sp0oN

yo lo hice el año pasado..y es cosa facil,era matematicas y sociotecnologico (lengua y sociales) creo..te ponen problemas faciles y preguntas de culturilla general xD!! de todas formas..al menos en mi instituto si te acercas a orientacion y tal para estudiantes te dan unos test similares al examen..Saludos.

PD:son 2 partes..y te dan 2 notas si suspendes alguna no te cogen.

Juicyhil21

joder tio con 18 años y ponerte ahora a hacer un grado medio xDD !! pero bueno nunca es demasiado tarde, de todas formas, es MUY facil segun me decian algunos amigos mios, repasate las mates ( en una tarde te sacas más de ecuaciones de 1º grado, te sacas muchisimas cosas más ) .

pd: Mucha Suerte :) !!

Sneyk

#26 yo e echo 200-300h para "preparar" la mierda examen este, y suspendo Historia (porque no he ido a ninguna clase creo xDD) y voy al examen y me dan 2puntos, luego 1+ por lo del trabajo...xd

#27 y yo 21...y? Simplemente no he podido hacerlo antes por temas mios y lo hago ahora :) (mas vale tarde q nunca ^^)

Fr34k3r

#1 Ya era hora que dejaras de repartir periodicos cabron xDDD

Sp0oN

#28 yo no tenia ni idea de esas horas para que te suban nota !! yo el año pasado me apunte,el 23 de junio creo,hice el examen y sin haber estudiado nada aprobé el examen..y no esque haya sido solo yo,también aprobaron 2 amigos que van conmigo que no es que sean unos ases en estudiar..