Ahora resulta que la FP superior en MV la dan con el registro de usuario o como?
Que algunos la despreciáis como si fuese una especie de vía de escape para retrasados mentales y la mayoría que hacen esto suelen ser los chichis con su bachilleratito de humanidades estudiando historia, magisterio o cualquier carrera del estilo.
A mas de uno de vosotros me gustaría veros picando código, haciendo citologías, análisis clínicos etc. Que luego ya veremos quien encuentra curro y mejor pagado, el que se pega una tira de años haciendo manualidades con papel maché o el "retrasado mental" que se ha tirado año y medio estudiando y practicando una formación específica.
Volviendo al tema del hilo, lo suyo es que cuando termines la superior accedas a carreras de la familia que tenga que ver con tu título, que es lo lógico. Además al menos en las ciencias, la FP superior te da una base cojonuda en cuanto a practica y metodología que los de bachillerato no traen, claro que si no te pones con las generales (Mates,física,etc) te follan vivo, pero poner selectividad a los titulados de FP superior para acceder a la universidad es una putada y lo único que van a conseguir con esto es poner obstáculos a la gente para que siga desarrollando sus estudios.
Porque una vez dentro de la carrera, si apruebas las asignaturas al final te van a dar el mismo titulo que a un tío que viene de bachillerato, fp, de marte o su puta madre. Y si no, te tiran. Que tengo en clase (1º DAI) gente mas pequeña que yo que ha dejado la carrera de informática a la cual accedieron por selectividad, que no aprueban ni una.
Así que el elitismo en cuanto a estudios que leo en algunas contestaciones, para lo único que os va a servir es para meteroslo por el ojete. Que algunos imbéciles os creéis que según sales de la carrera además del titulo os dan el mercedes, el chalet, la rubia y un palo para pegar y reíros del resto de los mortales no universitarios.
Asco.