Hace unos días apareció algunas noticias en varios medios y corresponsales de izquierda con titulares de unas declaraciones de un edil del PP con uno de tantos títulos como este:
Edil del PP en Leganés (Madrid) plantea quitar la tutela de sus hijos a padres comunistas por ser una "secta criminal"
Cuando uno lee esto se queda sorprendido de tal afirmación, pero si uno va a buscar la fuente primaria que es el artículo de hace 9 años por su autor Jesús Gómez (PP) se da cuenta de lo que realmente escribió y quería decir.
Es gracioso como recortando la frase y quitando las partes que nos interesan nos inventamos un titular digno del aparato de descomunicación al mas puro estilo socialista.
Es la forma de fabricar una mentira y utilizarla de la manera mas burda, utilizando sus medios de comunicación y sus altavoces mediáticos como plataforma de la mentira, estos señores no tienen ni el menor descaro de vergüenza de algo que buscando en google puedes encontrar en 2 minutos.
Esto ha sido primero sacado a la palestra por los medios que controlan los socialistas como es el diario AHORA (Leganés) que ese día sacó 6 de los 9 titulares de portada relacionados con este tema y que ahora mismo tiene unos cuantos relacionados con el mismo.
Después como es de costumbre esto corrió como la espuma entre los reaccionarios extremistas de la izquierda y sus medios que son muy asiduos a propagar las mentiras a gran velocidad y encontramos toda clase de titulares de estos medios y de muchos otros que se hicieron eco de esta manipulación.
El socialista Enrique Uriel se envalentó y decidió escribir un artículo acusando de falsedades al PP con este título: Los Nazis del PP y curiosamente culpando a Esperanza Aguirre de ello y que debía cesar a Jesús Gómez.
Después del artículo Jesús Gómez se dignó a responder con una carta abierta a Enrique Uriel donde tuvo su réplica 4 días después y donde puse ahora sí el párrafo recortado en su totalidad, eso sí, sin retractarse y acusando a su autor de sostener tesís "ultraliberales y reaccionarias".
Pero lo que es el colmo del cinismo, la desfachatez y la vergüenza ajena es la rueda de prensa que dio IU para acusar a Jesús Gómez de Apología del genocidio y anunciar una querella contra él.
Pero lo que es aún más irónico e irrisorio es que los convocantes de esa rueda de prensa afirmaron no haber leído el artículo por el cual le acusan.
Todo un derroche lo acontecido por PSOE-IU en estos días.
Adjunto los vídeos de la Rueda Prensa de IU y la defensa de Jesús Gómez