El PSOE quiere legalizar las peyas.

B

#30 siento discrepar, pero a nuestro presidente, con el catalán y el venezolano le sobra!!

C

Pues yo tampoco lo veo tan terrible, a mí me hubiera venido de puta madre que me hubiesen dejado pirarme todas las clases de lengua, inglés, historia, filosofía o economía en bachillerato, por poner unos cuantos ejemplos, porque eran clases completamente inútiles ya que bastaba con tener el libro y estudiarte lo que venía en él (en algunos casos nisiquiera era necesario estudiar, como en inglés), en clase no te iban a explicar nada nuevo, y yo estoy convencido de que aunque no hubiera ido a ninguna clase de esas asignaturas, habría sacado la misma nota. Eso sí, no me parece "tan" mal que lo hagan en bachillerato, pero en la ESO no lo vería bien, porque ahí todavía no se tienen asentadas las bases y hay mucho chavalillo que a esas edades es demasiado tontaina (aunque en bachillerato también, y más de uno se piraría todas las clases por puro morro y no porque considere que no le hace falta ir).

PiNTi

#26 el pan d cada dia XDDDD

como va eso de las clases?? ya vale o es pal año k viene¿k hay k decir?????

yo me las piro sin mas

olablair

#32: Es que ahí está el problema, que basta que le digas a los chavales eso para que no vayan directamente, estén sobrados o no sabes que la mitad no van a ir.

Gandalf530

Mejor no hablemos de quien habla mejor cada idioma, porque en seguida saltara alguien con el EXCELENTE ingles del señor Jose Maria Aznar.

olablair

#35: estoy diciendo acaso que el inglés de aznar sea bueno? Cuando os vais a dar cuenta de una puta vez de que los errores de uno no se pueden tapar con los errores del otro? Es que cada vez que se le critica al PSOE sale alguien diciendo "es que el PP hizo..."

P

#4 la gente como tu me da mucho asco

KueS

#35 mejor seguro que esos mismos que se quejan del ingles de Aznar, piensan que Zapatero habla un correcto Francés.

Dieter

Gracias a dios tuve la suerte de estudiar el B.U.P y el C.O.U miradlo por otro lado cuanto mas semianalfabetos haya mas curro para el resto xD.

PiNTi

eso vale pa FP ?

xd

Gandalf530

#36 eso de tapar los errores de uno con los de otro tan bien se llama comparar, y si tu en los ultimos posts, que sea algo partidistas te vi en todos hacer uso de la comparacion..

LOc0

A lo mejor si toda esa gente que no quiere estar en clase se pira, los pocos (o muchos) que de verdad quieren aprender lo aprovechan mejor...

Salu2 ;)

S

las decisiones colectivas que adopten los alumnos
con respecto a la asistencia a clase

No sé qué parte de "decisiones colectivas" no entiende la gente.

Josite

eso llega a ser que.....se tienen que poner todos los alumnos de acuerdo no???
salu2

S

La mayoría de los alumnos de acuerdo.

S

El que no quiere aprender,no aprende ni en el instituto ni en su casa ni en ningun lado,el que quiere aprender,aprende hasta leyendo libros en su cama :)

PD: Soy un estudiante auntodidacta.

CnTRoLoQs

Si solo fuera esta la unica maravilla gestionada por este magnifico gobierno.... VIVA TEDDY BAUTISTA!

B

Los sociatas siempre dicen que hay que socializar la educación, entenderla a todas las clases sociales...

Pues bien, en vez de invertir dinero y educar a toda la sociedad como se debe lo que hacen es bajar el listón de estudios, ahora puedes suspender 3 asignaturas y puedes hacer lo que te de la gena en el aula... Así sólo van a generar un país de catetos... En vez de bajar el nivel de estudios podrían invertir más dinero en educación...

Si la LOGSE ya fue algo duro para todos imaginaros los estudiantes del futuro... Menudo país de atontas quieren crear... claro para luego dominarlos a su antojo... Cuanto más tontos mas manipulables..

B

Lo gracioso es que alguno decía que el PP quería desculturizar a los estudiantes volviendo a la educación de antes. Que querían una sociedad borrega para controlarla mejor... xD Si el borreguismo entra exigiendo más nivel de cultura y conocimiento, pues bienvenido sea.

Tal vez sea que lo que algunos entienden ahora por "cultura" es la "kultura", es decir, el tocar gilipolleces drogado perdido en un antro okupa.

B

#50 eso no es así, hay que justificar que faltas pq trabajas, o pierdes derecho a evaluación. Otra cosa es que el profesor haga la vista gorda.

KaTaWn

Yo estoy "estudiando" en la escuela de adultos los turnos de mañana, y solo voy los miercoles y viernes de 9 a 12, los demas dia me toko la polla a 2 manos :D Cuando me entra hambre en mitad de clase me levanto, saludo al profesor/a y me voy a comprar algo de comer, luego entro a clase comiendo, vuelvo a saludar al profesor/a y ala, me kedo mas feliz ke un regaliz :)

Pero ke malote ke soy... j0as ¬¬'

P.D. Si, soy un desgraciao con 17 años intentando sacarse 4º de ESO, y ke?
P.D.2. NO, no estoy orgulloso de ello
P.D.3. Pero tampoco hago nada por solucionarlo
P.D.4. Si, soy un caso perdido... U_U

Idaho

pero eso va desde primaria hasta bachillerato?
vaya con el puto talante.

nconocen

#36 Es que si te metes con el contrario diciendo algo que el que defiendes lo ha hecho peor todavia (o no lo ha hecho o no lo ha sabido hacer...), pues es normal que te digan: Sí, Zapatero no sabe hablar bien ingles, pero Aznar lo habla peor que Zapatero...

gl chaval

Miss_Jinx

¿Para ESO y Bachillerato?

B

#54 Si ZP no habla inglés, cómo sabes que Aznar lo habla peor que él? xD

GuiLeZ

No habeis captado el concepto principal del apartado de esta ley orgánica de educación. Para mi si no sabeis leer y estais criticando algo que no teneis ni puta idea iros a mamarla ^^

Potoko

GuiLeZ iluminanos con tu sabiduria eterna, q nuestra capacidad de comprension es muy inferior a la tuya (como diria alguien: "notese la ironia")

B

Eso iba a decir, dice que no lo captamos, pero no lo explica xD

ISAILOVIC

una cosa...os ha importado alguna vez lo ke diga el profesor o el director???parece que habeis ido siempre a clase

Usuarios habituales