El PSOE quiere legalizar las peyas.

GuiLeZ

#58, si tio LOL
#59 no se si alguien que la haya criticado en contra se la ha leido pensando lo q dice sinceramente lo dudo

Er-killer

-Si pongame medio kilo de patatas y pongame tambien unas manzanas de esas...

SoyLoPeor

Mola, cada partido que llega saca una Ley de Educacion mas mierdosa que la del anterior.

Gasolina

Cierto SoyLoPeor, resulta algo asombroso !

B

¿_?

Pero si eso ya se hace, no se porque os quejais tanto y estais tan preocupados xd.
Si en una clase la mayoria decide no ir, no van, y el profesor, si quiere poner faltas, se hartara a ponerlas, y para dar clase por 2 o 3 no la dara, o se pondra a hacer alguna gilipollez, y al siguiente dia pues dara materia nueva.

Eso ha pasado y pasara siempre (a no ser que el colegio donde voy yo seamos mu panxos xd), si (p ej, en 1ero de bat que hacia el año pasado, en mecanica), eramos 6 o 7, y la profe era enrollada y tal, y si no queriamos hacer clase, pues no iva nadie (p ej, un viernes, despues de 2 examenes diarios desde el Lunes, pues el viernes a ultima hora no ivamos, la profesora veia la aula vacia, y se iva pa su casa 1 hora antes).
El Lunes, daba la materia nueva y ya esta, sin faltas ni polladas.

Eso en una clase de 20-30, que te hagan una campana colectiva al profe supongo que le dolera, y al dia siguiente les metera bronca a los alumnos, pero en clases reducidas ya se hace (a no ser, repito, que yo este en un cole de pasotas (profes y alumnos xd)).

Pero siempre ha habido faltas colectivas y individuales, si alguien no quiere ir a clase no va y punto, la justificacion la firmara el y todos contentos, y si falta la mayoria de la clase, pues depende del profe, puede dar materia que saldra al examen y esos que han faltado a clase se joden y los que han ido se alegran, o no hacer nada y los que se han quedado pues se lo pensaran 2 veces antes de quedarse xd.

Todo depende del colegueo que tengas con los profes, y si encima estos sudan, pues te puedes permitir faltar 1 vez al mes (o un poco mas xd), pero repito, esto siempre se ha hecho, lo que pasa es que ahora sera legal y habra mas cachondeo xd

JMBaDBoY

A ver, voy a dar mi opinión.

Las cosas están bien tal y como están, me explico.

En la ESO debe ser obligatoria la asistencia, si no quieres ser un cateto toda tu vida (da igual que no vayas a trabajar).

Si por algún casual, hay un problema, se habla con el centro, y se decide no empezar el curso (sólo casos especiales) así no tienes que ir haciendo campana ni cosas de estas, te quedas ya en casa y no te matriculas.

Y en Bach pues está todo bien, el que quiere va a clase, y el que no quiere no va, cada uno se lo encontrará el día de las notas (que me parece una tontería apuntarse y toda la chorrada para luego pasar de las clases, y más cuando no es obligatorio)

B

#64 pues no sé q tenía de mierdoso el BUP, ni el querer reimplantarlo :S

SsNnIiFf

Hombre claro con el gran nivel que tiene la ESO, con su profundidad y alta dificultad en todas las asignaturas, es normal que al sacartela ya no seas un cateto......

xDDDDDDDDD venga hombre, si la eso es como la primaria ya ¬¬.

Asco de educacion -_-. A ver si paran de tocar los huevos, que cada vez la joden mas.

B

La ESO tiene de dificil las equaciones de segundo grado.
Pobres tios/tias de la nueva generacion, ya no pueden salir el fin de semana a vomitar xd

SupremSobiet

Como de costumbre los politicos nos ayudan a dar un paso mas hacia el desastre completo.

Lo unico que queda es que un dia de estos los titulos universitarios se den en funcion a lo que los alumnos decidan que han estudiado.

olablair

#41: A mi si me comparas, hazme una comparación que de soluciones pero si digo "tal lo hace mal" y tu me dices "pascual lo hace peor" pues como comprenderas es comparación no sirve más que para intentar tapar lo mal que lo hace uno porque una cosa no quita a la otra, llámala como quieras pero la finalidad no cambia. Sin embargo si son comparaciones que vas a hacer entre dos propuestas a un problema para analizar cual de las dos es mejor, pues bienvenida sea.

Sobre post partidistas en los que hago comparaciones, pues no se hijo pero hace tiempo que no posteo en threads de política quitando 2 o 3 que he posteado hace poco y solo para criticar al actual gobierno porque han dicho burradas, pero tranquilo que si fueran del PP también lo haría.

#54: Vale y ahora me dices a quien estoy defendiendo? (más que nada porque defender el inglés de Aznar es un crimen y yo fui el primero que me partí la polla cuando escuché "because he is my friend" xDDD) yo no se donde me ves que esté defendiendo a alguien.

Yo estoy criticando a un gobierno que roza lo cómico, que prometió mucho y se nota que no estaba preparado para dar una mierda pero esto no quiere decir que apoye al PP o cualquier otro partido, no apoyo a ninguno y sudo de política, simplemente me río de como nos mienten y la gente aún así les defiende. La política es solo para caraduras e hipócritas y yo no me considero ninguna de las dos cosas.

Gl little owned child

B

como siempre se lee lo q se quiere, bajo previo aviso se puede faltar todo lo que quieras ahora, pero claro, si avisas al igual q tu avisas el colegio avisará a tus padres, esto agilizan justificantes y polladas, la verdad lo veo bien

Usuarios habituales