¿Puede desaparecer el PP?

perche

no parece a corto plazo que vaya a desaparecer eh

1 respuesta
Ulmo
#90nizku:

Porque los delitos hay que demostrarlos, es lo que tiene un estado de derecho y no un país bananero, aunque gente como tu haga todo lo posible por cargarselo.

Jajajajaja, claro que sí guapi. Los tirones de oreja de la UE y estar últimos en el ranking de percepción de independencia judicial es porque yo me quiero cargar algo que está roto. Por no hablar de fiscales haciendo de abogados defensores o ministros de justicia llamando dementes a los jueces.

1 respuesta
nizku

#92 Ah bueno, no contaba con toda esa información, gracias Sara.
Entonces claramente debéis pasaros el estado de derecho por el forro de los cojones, que hay gente que roba y la condenan, y a otros con el veredicto popular nada.

La ultima parte la ha promovido la secta de culto a la que perteneces, tampoco se de que te sorprende.

1 respuesta
Kaiserlau

#91 Joder tu los otros, es el año de Vox. Yo por si las moscas me voy a ir viendo el Cuento de la Criada. a ver si se me queda eso de -con su mirada- y tal.

Que se vienen los chad nacionalcatolicos con su misoginia

1 respuesta
Ulmo

#93 Segundo post tuyo y segundo ad hominem contra mi persona, para eso has quedado.

Y todo por decir una obviedad, que el objetivo principal de los poderes del estado es el defender al propio estado y que el resto de sus atribuciones son secundarias.

Pero bueno, la infanta pisará cárcel, tú y yo veremos a Jordi Pujol entre rejas y los jubilados que se manifestaron frente al Congreso violando la lay serán juzgados en la mayor brevedad posible. Viviendo en los mundos de la piruleta.

1 respuesta
nizku

#95 Pues espero que se les vea con una condena o no segun si se demuestra judicialmente los presuntos delitos cometidos, eso espero.
Que tal o cual persona haya robado y la hayan pillado es completamente irrelevante.

No te quejes de falacias cuando vas tirando del argumentario emocional mas pobre.

lemming2

Yo creo que de cara a las próximas elecciones, lo peor que les puede pasar, pese a todo, es quedar como segunda fuerza política.

Ojalá que me equivoque.

Ninja-Killer

Como poder puede, pero lo dudo. Perder bastante poder e influencia a corto plazo sí, pero al punto de llegar a desaparecer no creo.
Lo que está claro es que está perdiendo crédito a pasos agigantados. Y el PSOE porque Podemos se ha hecho un poco el harakiri, si no...
C's le ha comido la tostada al PP y PSOE en el espectro centro-derecha hasta centro-izquierda, y Podemos al PSOE por la izquierda. Por lo que el espectro de votantes que abarcaban los dos partidos mayoritarios se ha reducido bastante.

Bueno, eso es algo que todos pedíamos, el fin del bipartidismo hegemónico ¿no?

Lizardus

Para nada desaparecerá , solo cambiará de nombre.

TeiXu

Seguirá ganando elecciones sin parar, tiene una base de votos que ya les gustaría a otros partidos

N

#94

casimedia

Desaparecer dice ... si está el primero en intención de votos !!!!

Cataluña es al PP, lo que el PP es a Cataluña.

Quizás el PP en cataluña ni tendrá representación pero gracias a ella, el PP seguirá arriba. Y gracias al PP, PDCAT seguirá vivo por muchos años. Se retroalimentan claramente.

No me extrañarían nada que el asedio a cataluña estuviese pactado para enrocarse en el poder.

Usuarios habituales