Chicas que merezcan la pena que conozca se pueden contar con una mano, pero con los chicos pasa exactamente lo mismo. Lo que ocurre es que si eres un chico heterosexual, a tus amigos o a los otros chicos que conozcas (compañeros de trabajo, de clase, etc.) no los vas a mirar como posibles parejas y por muy bien que te caigan, quizá hasta tú mismo reconozcas que serían un muermo para salir con ellos.
Si miraras a todos, tanto a chicas como chicos, con los mismos ojos, te darías cuenta de que hay bastantes chicos que tampoco merecen para nada la pena en lo que respecta a relación sentimental, aunque luego sean tus mejores amigos. En cambio, cada vez que conoces a una chica, es casi inevitable pensar en ella como posible pareja, así que al final juzgas de forma distinta a las personas según su género y tu orientación sexual.
Yo también tengo un par de amigas como dice #30 que echan más pestes de las otras féminas que cualquier chico y son las que mejor me caen.
Y en lo que estáis equivocados muchos de los que habéis posteado es en relacionar ser "pagafantas" con lo que ha descrito #1 de ser atento, sentimental, etc. ¿Vosotros no sois así con vuestras parejas? En mayor o menor grado, claro está, pero para mí es lo normal. Lo que ya no es normal es serlo con cualquier chica que ni conozcas, o ser pesado en sobremanera, en ese caso sí que estaríamos hablando de "pagafantas" pero ya cada cual que haga con su dignidad lo que quiera. Los que aún la tengan, claro.